RevolucionCristiana
http://revolucioncristiana.net/Foro/

Los cristianos no se dejan engañar por las películas cristianas de Hollywood
http://revolucioncristiana.net/Foro/los-cristianos-dejan-enganar-por-las-peliculas-cristianas-hollywood-t3824.html
Página 1 de 1

Jonatanesram [ Mar Jun pm, 2014 10:12 pm ]
Asunto:  Los cristianos no se dejan engañar por las películas cristianas de Hollywood

OXFORD, Mississippi - El llamado "Año de la Biblia" tuvo muchos espectadores cristianos en las salas de cine. Películas como "Hijo de Dios", " Mom’s Night Out y "Dios no esta muerto" acumularon un total de 218 millones de dólares en venta en 2014.



Una nueva encuesta, revela los cristianos no se dejan engañar por las películas que son cristianas sólo de nombre. Según una encuesta de 1,200 participantes, el 79% de los encuestados dicen que "la exactitud histórica y bíblica es importante."

Dos tercios (66%) de los adultos y el 74% de cristianos (que constituyen el 63% de todos los encuestados) dicen que es probable que vean una película relacionada con Dios. La encuesta también revelo que el 66% está interesado en ver una película histórica que trate sobre el surgimiento del cristianismo.

Russ Jones, presidente / CEO de un canal de noticias dice. "Mientras algunos en Hollywood sólo ven a la comunidad cristiana como un público muy lucrativo, muchos creyentes sienten que Hollywood no muestra el cristianismo de forma correcta."

Entre los encuestados el 62% de la comunidad cristiana, y el 57% del público en general, tienen planeado ver el NICEA que es una película basada en el Concilio de Nicea, en el que los cristianos reafirmaron la plena divinidad de Jesucristo.

Charles Parlato, productor ejecutivo de la película Nicea que se tiene programada que salga a principios de 2016, señala la importancia de la producción de películas de gran precisión histórica y bíblicamente sanas.

"Cambiar pasajes de la Biblia para propósitos dramáticos como Dan Brown hizo en " El Código Da Vinci ", o como paso con la película más reciente" Noe " no es algo nuevo en Hollywood", dijo Parlato. "Los relatos de Brown son claramente falsos, y no estoy dispuesto a dejar que su interpretación de la historia sea tomada como real."

El 80% de la comunidad cristiana planea ver la película "Exodo" si se mantiene fiel a los relatos bíblicos. Sin embargo, esa cifra cae al 29% si la película no es bíblicamente exacta.

"Esta encuesta se llevó a cabo con el propósito de guiar a la industria del cine y televisión en su producción de ambas películas y otras películas que exploran preguntas sobre Dios ", dijo Jones. "Los resultados muestran claramente que el público no titubeó con respecto a la precisión en ambos relatos bíblicos."

Por otra parte, el 79% de los cristianos y el 71% de los adultos dicen: "La exactitud bíblica de la historia es importante al momento de decidir si se debe ver una película basada en la fe”. El 52% de los cristianos está muy de acuerdo con esa afirmación.

"Los resultados son claros. Hollywood tiene tomar en cuenta esta encuesta y reconocer que el público al que se dirige es muy estricto en todos los sentidos y debe respetar las creencias profundas de su audiencia ", dijo Parlato."El verdadero artista puede hacer preguntas para conocer la opinión del publico, pero las preguntas deben ser hechas con honestidad y deben reflejar precisión histórica y bíblica.

No deberíamos estar sorprendidos por los resultados de la encuesta, los encuestados simplemente contestan con sentido común ". La encuesta entrevistó a 1200 adultos entre el 1 al 8 mayo, 2014.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/