RevolucionCristiana
http://revolucioncristiana.net/Foro/

¡Cristiana Lee la Biblia a su Atacante que Pretendía Degollarla!
http://revolucioncristiana.net/Foro/cristiana-lee-biblia-atacante-que-pretendia-degollarla-t2337.html
Página 1 de 1

ElRabsaces [ Mié Feb pm, 2012 12:48 pm ]
Asunto:  ¡Cristiana Lee la Biblia a su Atacante que Pretendía Degollarla!




Shelby, NC.- Pese a llevarse solo un año de diferencia dos estudiantes de la preparatoria Cleveland Early College podrían ser juzgados de diferente forma, al enfrentar el delito de planear y cortarle la garganta a Lindsey Wood, madre de uno de ellos.

Se trata de Miguel López, quien cumplió el pasado 21 de enero los 16 años, y Caleb Mellon, de 15, el primero sería juzgado como adulto mientras que Mellon entraría al sistema de justicia juvenil, según indica la orden de arresto.

La Policía acusa a López del ataque a Wood perpetrado con un cuchillo el pasado 1 de febrero y Mello está acusado de complicidad con López para matar a su madre, una mujer evangélica.

La madre de 32 años de edad, captó la atención de la opinión pública al revelar que leyó la Biblia a su atacante por una hora y media antes de que este huyera cuando ella llamaba al 911 para pedir ayuda. Wood, acababa de llegar a casa después de un estudio bíblico, y le pidió a su hijo que sacara el bote de basura y lo colocara en la acera. Fue allí cuando López ingresó a la vivienda y le cortó el cuello a la mujer.“Ella le dijo que por favor no le hiciera daño, que amaba al Señor y a su hijo”.

La Policía dijo que el hijo de Wood escuchó lo que estaba sucediendo y se escondió en el patio.“Ella le ofreció el carro y dinero”, dijo Rick Stafford, capitán del Departamento de Policía de Shelby. Sin embargo, el joven no hizo caso. A pesar de sus lesiones, Wood abrió su Biblia y le leía algunos versículos al presunto verdugo.“Él escuchó. Ella incluso lo invitó a su iglesia. Después de una hora y media, su atacante se disculpó y se fue”, indico Stafford.

La mujer se encuentra en el hospital recuperándose de sus lesiones, que requirieron unos 25 puntos de sutura, pero se espera que se recupere de la herida.Según la Policía, el acto criminal no está relacionado con pandillas y no se ha revelado el motivo del ataque. Miguel López se encuentra detenido y se le impuso una fianza de un millón de dólares.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/