Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

Fecha actual Vie Feb am, 2017 9:46 am

Su última visita fue:

Bookmark and Share

Autor Mensaje
 Asunto: Me Urge Tener Un Novio
NotaPublicado: Lun Abr pm, 2012 5:39 pm 
Moderador Global
Moderador Global

Ha  agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 11 veces
Comenzamos ésta sección de Consejería exponiendo un interesante caso que nos compartió hace poco una jovencita que asiste a la Iglesia Dominical de nuestra congregación y que también es miembro de REVOLUCION CRISTIANA.
Obviamente, por petición de ella hemos cambiado su nombre para respetar su anonimato.

'Cynthia Robles', de 16 años de edad, escribe:

Todas mis amigas cristianas ya tienen novio y algunas hasta dos.
Las veo muy felices y me da envidia. Estoy sola y quisiera tener alguien que me consienta y me quiera.
No soy fea, pero no tengo suerte para el amor. Hay dos o tres chicos inconversos que me pretenden pero yo quiero uno cristiano. No sé qué hacer.
Me siento desesperada. Creo que voy a aceptar a uno de los no cristianos ya que no me gusta que mis amigas se estén burlando de mí.

Consejería de REVOLUCION CRISTIANA:

Cynthia, que Dios te bendiga.
Espera, no actúes de manera impulsiva. Estás muy a tiempo de evitar un error que puede traerte grandes consecuencias.

En primer lugar, el hecho que tus amigas tengan novio no quiere decir que a fuerzas en éste momento debas de tener uno o hasta dos. No te apresures, no son competencias.

En segundo lugar, dices que las ves felices. ¿Realmente sabes como es su vida de ellas? ¿Esos chicos son cristianos? Vamos a reconocer que hay cierta envidia en tus palabras.
No te dejes llevar por el 'yo si tengo y tu no tienes'.

En tercer lugar, el Señor tiene grandes planes para ti. El hecho de que por el momento estés sola, no quiere decir que esa sea tu 'suerte'. (Dicho de paso no existe algo como 'buena suerte' o 'mala suerte').
Dios te ha estado preservando para algo mejor, pero ese novio va a ser álguien que te merezca como cristiana e hija de Dios que eres, no cualquier muchacho y menos un inconverso.

En cuarto lugar, debes ESPERAR EN EL SEÑOR y ESPERAR EL TIEMPO DEL SEÑOR.
Esperar EL TIEMPO del Señor es someterte a sus tiempos, confiar plenamente en ÉL y al debido tiempo de Dios (No en tu tiempo) te dará a la persona que 'EL ha elegido para ti.
Y Esperar EN el Señor es dejarlo todo en sus manos. ÉL pondrá los tiempos, las circunstancias y principalmente a la PERSONA INDICADA PARA TI.

En quinto lugar, no caigas en la tentación de querer andar con uno de los inconversos. Como no tienen temor de Dios ni al Señor en su corazón, van a querer el tener sexo contigo para luego dejarte.
No te unas en yugo desigual. Espera lo que el Señor tiene destinado para tí.

En sexto lugar, esas 'amigas' que tienes serán cualquier cosa menos tus amigas, si se burlan de ti por no tener novio. No te dejes convencer y guárdate para el hijo de Dios que el Señor te tiene preparado.

En conclusión.- Lo que puedes hacer es involucrarte más en la Iglesia. Busca más de Dios, ora e intercede por los demás, empápate más y más de la Palabra y busca la santidad y una mayor entrega al Señor.
Comparte la Palabra de Dios, da clases en la Escuela Dominical, apoya en algún ministerio y ten vida social con los hermanos y verás que pronto tendrás buenos amigos y entre ellos el Señor te indicará cual va a ser el novio que tanto has estado esperando.
Busca primero el Reino de Dios y todas las cosas se te darán por añadidura.

Última edición por ElRabsaces el Mar Abr pm, 2012 12:15 pm, editado 2 veces en total
Puse la Introducción Explicativa

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati

Por este mensaje al autor ElRabsaces ha recibido un agradecimiento : Hanzitho
 Perfil Email  

Asunto: Me Urge Tener Un Novio
NotaPublicado: Mié Abr pm, 2012 6:27 pm 
Pre-adamico
Pre-adamico

Ha  agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 1 veces
Interesante, sobre todo para las chicas que recién empiezan a vivir la etapa de la juventud.

Les felicito

Por este mensaje al autor Juanjo ha recibido un agradecimiento : ElRabsaces
 Perfil Email  

Asunto: Re: Me Urge Tener Un Novio
NotaPublicado: Jue Abr am, 2012 1:32 am 
Moderador Global
Moderador Global

Ha  agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 11 veces
Pueden ustedes expresar sus opiniones en cada uno de los temas de la consejería y de la oración, para enriquecer más éstos y para que sean más edificantes y útiles para todos nuestros hermanos que nos leen.

Perfil Email  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ¡URGE UN FRASCO DE DESODORANTE!

ElRabsaces

2

1322

Jue Oct pm, 2011 6:25 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Anciana de 100 Años se Casó con su Novio de 82!

ElRabsaces

4

535

Jue Abr am, 2012 1:55 am

ElRabsaces Ver último mensaje