Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

Fecha actual Jue Ene am, 2017 7:50 am

Su última visita fue:

Bookmark and Share

Autor Mensaje
 Asunto: Sugiero Mensaje de Bienvenida y Seguimiento
NotaPublicado: Jue Sep am, 2011 1:19 am 
Moderador Global
Moderador Global

Ha  agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 11 veces
Sugiero crear un post muy bien explicado como un mensaje de bienvenida a los nuevos del foro.
Ya sé que cuando se inscriben les llega un breve correo que dice 'Gracias por Inscribirse a Revolución Cristiana, etc', pero lo que yo sugiero es un breve tour en ese mensaje explicando algunos detalles sobre las distintas funciones, temas y accesos del foro.
Si me permiten elaborar un escrito, podrán darse cuenta en su totalidad de lo que trato de explicar.
También sugiero que se hagan cartas especiales para mandarlas a todos los miembros inscritos en el foro para invitarlos a participar y a postear, ya que me he dado cuenta de que hay una inmensa mayoría inscrito pero que jamás han aportado ni un post.
También se podría mandar por correo cada mes un pequeño boletín en sus correos sobre lo más nuevo y relevante del foro.
Sugiero que se les haga seguimiento a los que nunca han posteado y a los que lo han hecho poco, para alentarlos a que participen. una carta bien redactada se les manda a todos.
También se puede abrir una sección de descargas especiales que los foristas pueden bajar si cumplen con cierta cantidad de posts en el foro, hasta se pueden hacer escalas y clasificaciones.
Siento que hace falta motivar a los foristas ya que la mayoría se inscriben pero ni se presentan, ni postean algo, y es como si no estuvieran aquí.
Por último, siento que tenemos muy descuidados a toda esa gran mayoría.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
 Perfil Email  

Asunto: Sugiero Mensaje de Bienvenida y Seguimiento
NotaPublicado: Jue Sep am, 2011 11:44 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
ElRabsaces escribió:
Sugiero crear un post muy bien explicado como un mensaje de bienvenida a los nuevos del foro.
Ya sé que cuando se inscriben les llega un breve correo que dice 'Gracias por Inscribirse a Revolución Cristiana, etc', pero lo que yo sugiero es un breve tour en ese mensaje explicando algunos detalles sobre las distintas funciones, temas y accesos del foro.
Si me permiten elaborar un escrito, podrán darse cuenta en su totalidad de lo que trato de explicar.

Puedes hacer el escrito para revisarlo.

ElRabsaces escribió:

También sugiero que se hagan cartas especiales para mandarlas a todos los miembros inscritos en el foro para invitarlos a participar y a postear, ya que me he dado cuenta de que hay una inmensa mayoría inscrito pero que jamás han aportado ni un post.

La gran mayoría se registra una vez que descargo musica, no estan interesados en otra cosa mas, lo que se puede hacer promover que participen dando premios o comentando sobre temas de interes

ElRabsaces escribió:

También se podría mandar por correo cada mes un pequeño boletín en sus correos sobre lo más nuevo y relevante del foro.
Sugiero que se les haga seguimiento a los que nunca han posteado y a los que lo han hecho poco, para alentarlos a que participen. una carta bien redactada se les manda a todos.

Mas bien seria enviarles ese pequeño boletín pero a los que se suscriban es decir si un usuario no indica que quiere recibir ese boletín no mandárselo es molesto recibir cosas que uno no pide, lo digo como usuario de sitios que hacen ese tipo de cosas.

ElRabsaces escribió:

También se puede abrir una sección de descargas especiales que los foristas pueden bajar si cumplen con cierta cantidad de posts en el foro, hasta se pueden hacer escalas y clasificaciones.

Pueden pasar 2 cosas:

1.Buscan otra pagina donde no tengan que registrarse y participar para descargar.
2.Solo participarían en las áreas de descarga y no en las otras.

Creo que el 90% se inclinaría por la primera opción. Al menos yo lo hago y cuando me registro en un sitio es porque realmente quiero formar parte de ese sitio.

ElRabsaces escribió:

Siento que hace falta motivar a los foristas ya que la mayoría se inscriben pero ni se presentan, ni postean algo, y es como si no estuvieran aquí.
Por último, siento que tenemos muy descuidados a toda esa gran mayoría.

Es cierto si tienes alguna otra propuesta mencionala y con gusto te responderemos.

Perfil Email  

Asunto: Re: Sugiero Mensaje de Bienvenida y Seguimiento
NotaPublicado: Jue Sep pm, 2011 12:53 pm 
Moderador Global
Moderador Global

Ha  agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 11 veces
Gracias por contestarme, Jonathan. Pues manos a la obra y hoy mismo en la tarde tienes la carta, lo del boletín y las ideas. 61->#%

-- Jue Sep pm, 2011 6:39 pm --

Corrijo, mañana las tienes. Hoy tuve varias actividades y solo entré para colocar los posts que ya habrás visto. 61->#%

Perfil Email  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Un Mensaje A La Juventud (Paul Washer)

AbreBienTusOjos

3

869

Mar Nov pm, 2011 1:05 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes EL LIBRO DE ELI....un mensaje impactante y profético

carlinmex

0

293

Vie May am, 2013 12:06 am

carlinmex Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Puerto Rico recibe mensaje de esperanza

Jonatanesram

3

485

Mar Sep pm, 2011 11:48 pm

No hay nuevos mensajes ¡Iglesia de la Cienciología Envía Mensaje a los Extraterrestres!

ElRabsaces

0

327

Lun Ene pm, 2013 7:41 pm

No hay nuevos mensajes ¡Mujer Cristiana Mandó un Mensaje de Auxilio en su Lap Top con los Dedos de los Pies!!

ElRabsaces

0

421

Vie Oct pm, 2011 4:04 pm