Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

  

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook


Fecha actual Lun Ago am, 2017 8:52 am

Su última visita fue:






Bookmark and Share

Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: Somalia: Islamistas matan a mujer cristiana y dejan llorando a su hijo de 4 años
NotaPublicado: Sab Sep pm, 2013 10:01 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic am, 2009 1:22 am
Mensajes: 1657
Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
Extremistas islámicos del grupo rebelde Al Shabaab son sospechosos de asesinar a una mujer cristiana en una ciudad la semana pasada y el secuestro de un adolescente de 13 años de edad, informa Jeremy Reynalds, Corresponsal de ASSIST News Service .



Los extremistas islamicos, que han prometido para librar Somalia de la iglesia cristiana clandestina, son sospechosos de asesinar Fatuma Isak Elmi, de 35 años, el 1 de septiembre a las 7:30 pm, en su casa en Beledweyne, Hiran provincia del sur de Somalia.

Su esposo había recibido una nota amenazante en la mañana, el hombre había salido a trabajar por lo que no se encontraba en su casa en el momento del asesinato. Los vecinos fueron alertados de la muerte cuando oyeron a su hijo de 4 años de edad llorar.

"Los vecinos escucharon un niño llorando por mucho tiempo". "Después de una hora, un vecino cercano visitó la casa y encontró al niño fuera que no paraba de llorar." El vecino, cuya identidad se oculta por razones de seguridad, dijo que al entrar en la casa se encontró con Elmi muerta.

El esposo de Elmi, de 36 años de edad, Mumin Omar Abdi, se enteró de su muerte cuando llegó a casa a las 10 pm. Él dijo que había encontrado una nota temprano esa mañana que decía: "Vamos a venir por ti. Eres amigo de nuestros enemigos (los occidentales, que se supone que son cristianos), y que están contaminando nuestra religión ".
Abdi ha huido de la zona con su hijo a un lugar desconocido.


En la ciudad meridional de Somalia Qoryoley en la Región Baja de Shebelle, dos testigos dijeron que vieron, hombres enmascarados armados de Al Shabaab cuando secuestraban a adolescente de 13 años de edad, el 3 de septiembre mientras llegaba a su casa en su camino de regreso de la escuela.

Mustaf Hassan fue secuestrado cerca del Distrito Marka a las 4 de la tarde. Él había estado en casa de un pariente musulmán desde el año pasado, cuando sus padres huyeron de la zona después de que fueran sospechosos de ser cristianos.

Los padres del niño, Hassan Mohammed y Farhio Omar, sufrieron un gran dolor y pena al enterarse del secuestro. "Nuestro hijo podría ser asesinado, y nosotros tampoco estámos a salvo", dijo Mohammed. No se ha solicitado un rescate y los cristianos se sospechan que los rebeldes pueden haber secuestrado Mustaf en un esfuerzo por encontrar a sus padres u otros cristianos.

Mustaf es sobrino de Fartun Omar, muerto a tiros por Al Shabaab, el 13 de abril en Buulodbarde, a 12 millas de Beledweyne.

Omar era la viuda de Ahmed Ali Jimale, que fue asesinado el 18 de febrero mientras estaba parado frente a su casa en la aldea de Alanley en las afueras de Kismayo.

El 5 de agosto en Bulo Marer, tres hombres enmascarados sospechosos de ser rebeldes de Al Shabaab raptaron Shamsa Enow Hussein, una mujer madre de un pequeño de dos años, frente a su casa después de determinar que era cristiana dijo su esposo.

El 7 de junio en Distrito el Jamaame al sur de somalia, insurgentes del grupo dispararon a muerte contra Hassan Hurshe después de que lo identificaron como cristiano. Miembros de Al Shabaab Hurshe lo llevaron a un lugar público en la ciudad de Jilib y le dispararon en la cabeza.

El 23 de marzo, militantes de Al Shabaab en Bulo Marer encarcelaron y torturaron a un cristiano de 25 años de edad, Hassan, por haberse convertido del Islam.

El 8 de diciembre de 2012 en Beledweyne, 206 millas al norte de Mogadiscio, hombres armados mataron a un cristiano que había recibido amenazas de muerte por dejar el Islam. Dos, hombres enmascarados no identificados dispararon contra Mursal Isse Siad, de 55 años, frente a su casa.
Siad y su esposa, que se convirtió al cristianismo en 2000, se habían trasladado a Beledweyne de Doolow ocho meses antes. El área estaba bajo el control del gobierno y no hay indicios de que los asesinos pertenecen a los rebeldes de Al Shabaab.

Sin embargo, insurgentes extremistas islámicos estaban en Buulodbarde, y los cristianos creen que unos rebeldes de Al Shabaab podría haber estado escondidos en Beledweyne.

En la ciudad costera de Barawa el 16 de noviembre 2012, militantes de Al Shabaab mataron a un cristiano después de acusarlo de ser un espía y dejar el Islam. Los extremistas decapitaron a Farhan Haji Mose de 25 años de edad, después de supervisar sus movimientos durante seis meses.

Mose atrajo sospechas cuando regresó a Barawa, en diciembre de 2011 después de pasar tiempo en Kenia, según cristianos de Somalia. La población de Kenia tiene un 83 por ciento de cristianos, de acuerdo con Operación Mundo, mientras que Somalia casi el 100 por ciento es musulmán.

_________________
RevolucionCristiana


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


 Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Somalia: Islamistas secuestran y violan a mujer por ser cristiana

Jonatanesram

0

347

Mié Ago pm, 2013 10:21 pm

Jonatanesram Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes México: Mujer loca le saca los ojos a su hijo de 5 años por no cerrarlos para orar

Jonatanesram

1

1645

Mar May pm, 2012 6:47 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Nigeria: Islamistas explotan bombas cerca de iglesias y matan a 45 cristianos

Jonatanesram

0

336

Sab Ago pm, 2013 8:41 pm

Jonatanesram Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Dejaron Morir a su Hijo de 2 Años de Neumonía!

ElRabsaces

0

676

Vie Oct pm, 2012 2:20 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes México: Sicarios matan 19 personas en clínica cristiana

Jonatanesram

1

533

Jue Nov am, 2011 12:48 am

ElRabsaces Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron





Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
twilightBB Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO

eXTReMe Tracker