Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

Fecha actual Mar Mar pm, 2017 4:29 pm

Su última visita fue:

Bookmark and Share

Foro cerradoEscribir comentario Página 1 de 3   [ 27 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Promocion Navideña-Cuenta para descargar como premium en MU,RS,FL,FF,HF,FS etc.
NotaPublicado: Vie Nov pm, 2011 11:43 pm 
Moderador Global
Moderador Global

Ha  agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 16 veces
Hola un saludo cordial y fraternal a todos los usuarios del foro, en esta ocasión se me ha concedido el privilegio de anunciarles esta promoción que se ha hecho con la ayuda de todos los que componemos el staff de "Revolucion Cristiana".
A continuación les indico la descripción, dinámica, condiciones y reglas de esta promoción que espero sea del agrado de cada uno de ustedes.

Descripción del premio

Con esta cuenta puedes descargar como premium de Megaupload, Rapidhsare, Hotfile, Filesonic, Wupload, Fileserve, Filefactory, Depositfiles, Freakshare, Uploading y muchos servidores más.

Para ganar la cuenta solo tienes que subir un archivo para compartir en el foro, también puedes aportar creando temas relevantes en texto.

Dinámica del concurso

Se otorgaran puntos por cada una de las acciones que se listan a continuación (entre mas difícil sea la acción, se otorgan más puntos)

[list=]Subir material para compartir en el foro = 1 punto por cada Megabyte que pese el archivo.

Crear temas con material edificante y único en la red = 0.5 puntos por palabra.[/list]

Condiciones para poder sumar puntos:

1.-Si deseas subir material de descarga este debe ser subido a http://www.megaupload.com/ con el nombre de usuario del participante y las palabras “RevolucionCristiana” en el nombre del archivo o en la descripción.

El porqué de esta regla es para evitar que copien y peguen material subido por otros usuarios atribuyéndose los créditos, lo cual afecta a quien con esfuerzo sube material propio. Debe ser subido exclusivamente a http://www.megaupload.com/ porque muchos servidores como Mediafire y Rapidshare permiten copiar archivos de otros usuarios y agregarlos a la cuenta propia pudiendo cambiar el nombre fácilmente.

La otra razón es que muchos servidores como Hotfile, Freakshare, Fileserve Etc. permiten subida remota lo cual facilita pegar links con archivos que subieron otras personas pudiéndolos transformar en Hotlinks atraves de servidores leechers para después remotearlos y cambiarles el nombre, todo esto en un proceso automático que no toma mucho tiempo ni esfuerzo. Si no tienes idea de lo que es un servidor leecher solo debes saber que tus aportes deben ser subidos a http://www.megaupload.com/ con tu nombre de usuario del foro y la palabra “RevolucionCristiana” en el nombre del archivo.

2.-Si quieres crear un tema sobre algo interesante, este debe ser original es decir no puede ser copiado de internet porque es muy fácil copiar y pegar artículos de otras páginas, puedes usar libros o revistas pero siempre y cuando el contenido no se encuentre en internet. Para asegurarse de cumplir con esta regla se buscara el texto en google y si ya está, no se tomara en cuenta el aporte, el texto deberá tener contenido coherente sin muchos errores ortográficos o lenguaje tipo SMS (se recomienda hacerlo en Word con el corrector ortográfico activado).

*Todas estas reglas son para evitar posibles engaños ya que es fácil copiar y pegar lo que existe en la red.

Reglas del concurso:

1. Ser usuario de RevolucionCristiana.

2. Indicar que se desea participar una vez finalizado el concurso, para poder hacer el conteo de puntos y determinar al ganador.

Respuestas a preguntas que pudieran surgir:

¿Sabían Jesús no nació en Diciembre por lo tanto el concurso navideño está mal?

Si lo sabemos, solo usamos la navidad como pretexto para regalar una cuenta para que puedas descargar sin límites.

¿Sabían que la mejor forma de celebrar la navidad es agradeciéndole a Dios el que haya venido a morir por nosotros en la cruz no sorteando este tipo de cuentas?

Si, lo sabemos, solo usamos la navidad como pretexto para regalar una cuenta para que puedas descargar sin límites.

¿Si subo un archivo a un servidor como Mediafire me suma puntos?

No, solo suma puntos si lo subes a http://www.megaupload.com/ con el nombre de usuario en el foro y la palabra “RevolucionCristiana”.

¿Un archivo subido a http://www.megaupload.com/ sin mi nombre de usuario seguido de la palabra “RevolucionCristiana” me suma puntos? olvide colocar eso, pero como no es importante debería contar.

Sí cuenta, pero también nosotros olvidaremos darte los puntos al final del concurso.

*Esto se hace para garantizar que el archivo subido sea del usuario que participa y no de otro.

Ola tgo 1 duda ¿hoygan ps xe io poste0 CoNT3NidO K0N ALgUn@S FaLtiCAz DE HoRtOgRAfIA bale? weno es k asi scribo io xfa balganlo

No, no ese tipo de contenido no suma puntos, puede tener faltas de ortografía pero no muchas, debe ser entendible para todos.

¿Si un archivo que subí pesa 99.99 Megabytes, vale como si fuera uno de 100 MB?

No, 99.99 MB =99 puntos.

¿Cómo se medirán los Megabytes de cada archivo subido?

Es fácil en la descripción del archivo aparece esa información.

Ganador del concurso:

El ganador sera el usuario con mas puntos en el periodo 01 de Diciembre del 2011 Al 31 de Diciembre del 2011, horario central estándar UTC-06/GMT-06.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
 Perfil Email  

Asunto: Re: Promocion Navideña-Cuenta para descargar como premium en MU,RS,FL,FF,HF,FS etc.
NotaPublicado: Sab Nov am, 2011 2:37 am 
Moderador Global
Moderador Global

Ha  agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 11 veces
Enterado, mi general. A ver cómo me va 10->#%

Perfil Email  

Asunto: Re: Promocion Navideña-Cuenta para descargar como premium en MU,RS,FL,FF,HF,FS etc.
NotaPublicado: Sab Nov pm, 2011 9:42 pm 
Viviendo en la Conciencia

Le han agradecido: 1 veces
Gracias por la información.

Espero poder participar.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Nov am, 2011 1:09 am 
Moderador Global
Moderador Global

Amadeus, a mí no me conoces pero yo a ti si, porque he leido todo lo que has escrito.
Adelante, participa, me encantará leerte y conocerte para que aprendamos juntos del Señor. 3->#%

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov pm, 2011 6:25 pm 

Gracias por la bienvenida Elrab (lo digo así, para resumir... XDDD)...

No sé ustedes, pero a mi esta fallando el Megaupload... o es solo a mi?

Por cierto una pregunta...

No borran al tiempo los archivos que subes a Megaupload si no tienes cuenta premium???... digo, porque en rapidshare solo duran un mes (creo).

Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov pm, 2011 6:41 pm 
Moderador Global
Moderador Global

De nada, Amadeus. En mí tienes a un amigo y estoy para lo que necesites. 61->#%
En mi caso yo creo que no voy a poder participar a nivel videos en el concurso, ya que mi cabeza es de piedra y por más intentos que hago, no puedo subir vídeos a REVOLUCION CRISTIANA. 33->#%
Voy a seguir con aportaciones de texto. Tengo tantos pendientes y no quiero fallarle al Foro. 31->#%

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov pm, 2011 9:27 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
Amadeus escribió:
No sé ustedes, pero a mi esta fallando el Megaupload... o es solo a mi?

Por cierto una pregunta...

No borran al tiempo los archivos que subes a Megaupload si no tienes cuenta premium???... digo, porque en rapidshare solo duran un mes (creo).

Saludos

Acabo de subir un archivo y todo va bien, actualiza la versión de tu navegador web.

En cuanto a lo de la duración de los archivos, Megaupload dice:

Sus archivos serán almacenados para siempre mientras usted sea usuario Premium. Si usted es un usuario registrado no Premium, sus archivos serán almacenados hasta por lo menos 90 días después de su última descarga. Un archivo que sea cargado de forma anónima (que no sea propiedad de ningún usuario de Megaupload) será suprimido no antes de 21 días después de la vez última fue descargado.

Si te registras tus archivos duran hasta 90 días sin ser descargados de lo contrario solo duraran 21 días sin ser descargados.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov am, 2011 12:02 am 
Moderador Global
Moderador Global

Otra cosa nueva para aprender. Voy a volver a intentarlo con las nuevas indicaciones que me dio Jonathan. 61->#%

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov am, 2011 11:28 am 

Según algunos conocidos de otros foros, Megaupload esta teniendo problemas. No para todos los usuarios pero si para muchos. Según dicen es problema de DSN de algunos paises.

Si alguien más no puede entrar use este link: http://174.140.154.24/

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov am, 2011 11:36 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
Si son problemas con los DNS, el problema no es de Megaupload sino del ISP de los usuarios que tienen problemas, ese tipo de errores se solucionan usando los servidores de OpenDNS.

Perfil Email  

Foro cerradoEscribir comentario Página 1 de 3   [ 27 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas ¡Dos Cuentas Premium en Freakshare Gratis!

ElRabsaces

2

2123

Lun Nov am, 2012 12:13 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Estamos Regalando Tres Cuentas Premium Gratis! ¡No te las Puedes Perder!

ElRabsaces

0

696

Vie Feb am, 2013 1:16 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Tutorial: como descargar videos de youtube

geo

7

2595

Vie May pm, 2010 10:19 pm

geo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Mi pequeña biblia -Serie completa-Descargar