Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

Fecha actual Sab May am, 2017 6:47 am

Su última visita fue:

Bookmark and Share

Autor Mensaje
 Asunto: PESCADORES DE HOMBRES 4.- Recibe al Señor Jesucristo Hoy
NotaPublicado: Lun Sep pm, 2011 3:27 pm 
Moderador Global
Moderador Global

Ha  agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 11 veces
Sigamos con el tema...

Pero no todo está perdido. Pasemos a la tercera Ley que dice JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA DIOS Y EL ÚNICO PARA BORRAR LOS PECADOS DE LOS HOMBRES.
Jesucristo murió por todos nosotros en la cruz del calvario y a los tres días resucitó de entre los muertos. Murió por nuestros pecados, en lugar nuestro y solamente que lo sigamos a ÉL, quien es el Camino, la Verdad y la Vida, y lo recibamos como nuestro Señor y Salvador, Dios nos perdonará por los méritos de su Hijo Amado.
Nadie puede ir al Padre si no es por ÉL. Existe un 'puente' que nos hace cruzar el abismo entre nosotros y Dios, y es nuestro Señor Jesucristo.

Para reconciliarnos con Dios necesitamos dar el siguiente paso, según nos dice la cuarta Ley: TENEMOS QUE RECIBIR A JESUCRISTO COMO NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO SALVADOR.
Tienes qué recibir a Cristo, ya que a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que CREEN EN SU NOMBRE.
Todos somos criaturas de Dios, pero los que reciben a Cristo pasan a ser hijos de Dios.
Tienes qué recibir a Jesucristo mediante la fe, porque por gracia puedes ser salvado. Ninguna obra o cosa que hagas por tí mismo, por muy grande que sea, puede salvarte.
Si recibes a Cristo, experimentarás un Nuevo Nacimiento. Para recibirlo tienes qué aceptar su invitación. En Apocalipsis ÉL dijo: He aquí yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo.
Recibir a Cristo es volvernos a ÉL. Reconocer que eres un pecador y estar dispuesto a ya no seguir cometiéndolos dando así la espalda al pecado. Pero si lo haces con tus propias fuerzas, pronto volverás a ser el de siempre. Es por ello que debes dejar el mando, los derechos y el control de tu vida al Señor.

ÉL es el que hará la obra en ti. Para ello es necesario que invites a Jesucristo a que lleve el control de tu existencia. Tienes qué decirle con tus palabras 'Quiero, Jesús, que te hagas cargo de mi vida'.
Deja de confiar en tus propias obras, en tu 'buena conducta', en tus limosnas, en fin y recibe al Señor por fe.
Pon toda tu fe en Jesucristo como tu medio seguro. Tu único medio de salvación.
Lo más maravilloso es que no tienes qué estar esperando a que Dios te reciba... ¡ÉL está esperando a que TÚ lo recibas!
Busca un lugar donde puedas estar a solas y dile a Dios que CREES en ÉL, que no puedes seguir viviendo sin ÉL, que te arrepientes de tus pecados y aceptas y recibes por FE a Jesucristo como tu Señor y tu Salvador, y que de ahora en adelante vas a permitir que Jesucristo gobierne totalmente tu vida.

He aquí una sencilla oración que puedes hacer. Úsala tal como está escrita o exprésale su contenido con tus propias palabras.
Cuando lo hagas, Dios es fiel y te escuchará. Cristo entrará en tu vida como tu Señor y tu Salvador. Habrás nacido de nuevo y tendrás la vida eterna.

"Dios mío, reconozco que he estado viviendo mi vida a mi manera, alejado de ti y en pecado. Ahora quiero vivirla a tu manera. Te necesito y estoy dispuesto a que tomes control de mi vida.
"Me arrepiento de corazón por todos mis pecados, por todo lo que he hecho, pensado y dicho y que te ha ofendido y recibo a tu Hijo Jesucristo como mi Señor y Salvador Personal.
"Creo en mi corazón que ÉL murió por mis pecados, que es el Señor y que ha resucitado de entre los muertos. Me entrego a ÉL pues es mi Salvador y mi Señor.
"Ven, Señor Jesús, y ocupa el trono de mi vida. Haz de mí la clase de persona que tú quieres que yo sea. Amén".

Si haces ésta oración, poniendo todo tu corazón en ello, Cristo entrará en tu vida tal como ÉL lo prometió. Tus pecados serán personados y tendrás la Vida Eterna.
No dependas de tus sentimientos. No caigas en la trampa satánica de 'Hoy no me siento preparado', o 'No tengo ganas', o 'Lo haré cuando me sienta más digno de ello', en fin. El asunto es por FE... ¡Sólo hazlo!
Toma en éste momento la decisión más importante de tu vida. Recuerda que Jesucristo no rechaza a nadie que se arrepiente y CREE. Él dijo que 'Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y el que a mí viene, no le echo fuera'.
Si en alguna ocasión en el pasado hiciste tu decisión pero estás confundido y no sabes si eres salvo o no, vuélvela a hacer de nuevo. El Señor que mira tu corazón te hará sentir que eres su hijo. Para tí será un testimonio de afirmación y reconsagración.

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA DE DIOS!

El amor de Dios el Padre, la gracia de nuestro Señor Jesucristo y la comunión del Espíritu Santo, sea contigo, con toda tu familia, con todos tus seres queridos, desde ahora y para siempre...

Amén.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
 Perfil Email  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes PESCADORES DE HOMBRES.- Los Campos Están ya Maduros

ElRabsaces

0

794

Lun Sep pm, 2011 3:12 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes PESCADORES DE HOMBRES 3.- ¿Realmente tú ya eres Salvo?

ElRabsaces

0

512

Lun Sep pm, 2011 3:20 pm

No hay nuevos mensajes PESCADORES DE HOMBRES 2.- Los Tres Requisitos Básicos

ElRabsaces

0

384

Lun Sep pm, 2011 3:15 pm

No hay nuevos mensajes PROMESAS 24.- Jesucristo es tu Rey y tu Señor