Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

Fecha actual Lun Dic pm, 2017 7:27 pm

Su última visita fue:

Bookmark and Share

Autor Mensaje
 Asunto: PESCADORES DE HOMBRES 3.- ¿Realmente tú ya eres Salvo?
NotaPublicado: Lun Sep pm, 2011 3:20 pm 
Moderador Global
Moderador Global

Ha  agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 11 veces
Dios te bendiga...

Empezamos con el PRIMER REQUISITO BÁSICO para que puedas evangelizar con eficiencia.
Para que puedas reparar zapatos debes de ser un zapatero, o cuando menos una persona que sabe cómo cambiar suelas, tacones, en fin. Si quieres cazar un venado debes de ser un cazador, o cuando menos debes de saber portar y disparar correctamente un arma.
Para hacer pasteles y postres deliciosos debes de saber hacerlos si quieres que la gente los pueda saborear.
Quizás éstos ejemplos sean algo prosaicos, pero te dará una idea a lo que en éste momento queremos dejar en tu mente con respecto a la Evangelización.
Para poder llevar almas a los pies de Cristo, EL PRIMER REQUISITO BÁSICO es que TÚ SEAS SALVO.
No puedes compartir algo que tú no tienes. No puedes dar clases de aviación si jamás has volado un avión.

Por lo que antes que nada, debes de preguntarte a tí mismo con todo tu corazón: ¿Soy salvo? ¿Ya le entregué mi vida a Jesucristo y lo he recibido como mi UNICO Y SUFICIENTE Señor y Salvador? ¿Si en éste momento yo muriera me iría con el Señor? ¿Estoy plenamente convencido de que mis pecados han sido perdonados y que ahora soy una nueva criatura?
No estamos diciendo si eres de tal o cual religión cristiana, o si te has portado bien o no. ¿Eres salvo?
Si nunca le has entregado tu vida a Jesucristo, es inútil que quieras ganar almas para ÉL si la tuya va directo al infierno.
En éste momento que estás leyendo éste post, solamente Dios te está viendo. ÉL sabe lo que estás pensando, por lo que sé sincero contigo mismo y con el Señor... ¿Realmente eres salvo?
Si no lo eres, o si tienes dudas de que lo seas, aunque antes ya hayas tomado una decisión al respecto, es el momento de recibir el regalo hermoso de la Vida Eterna.

Así como existen leyes de la física que gobiernan al mundo natural, como es el que caiga la lluvia o que salga el sol, también hay LEYES ESPIRITUALES que gobiernan tu relación con Dios.
La primera Ley dice: DIOS TE AMA Y TE OFRECE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA.
El Señor realmente te ama, porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito (A su único Hijo) para que si tú crees en ÉL, no te pierdas, más tengas vida eterna.
El Plan de Dios es que Cristo ha venido para que tengas vida y para que la tengas en abundancia.

Ya que sabes que Dios tiene un PLAN para tí, podemos ver la Segunda Ley que dice: EL HOMBRE ES PECADOR Y ESTÁ SEPARADO DE DIOS.
El hombre es pecador, tú lo eres, yo también, todos lo somos, ya que por cuanto todos pecaron no alcanzan la Gloria de Dios.
El hombre fue creado para tener relación perfecta con Dios. Así, quiere que tengas amistad con ÉL. Como por naturaleza tenemos la tendencia a hacer lo malo, estamos enemistados con Dios por mucha religión que tengamos, por muchas limosnas que demos y por mucho que nos esforcemos para 'portarnos bien'.
Todos estamos condenados al infierno. Un abismo nos separa de Dios porque ÉL es Santo y nosotros pecadores. No hay nada qué hacer, humanamente hablando. No podemos comprar nuestra salvación ni hacer nada con nuestras propias fuerzas que sea digno para ganarla.

En el siguiente post veremos la tercera y la cuarta Ley, y cómo podemos recibir a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador...

En tus manos está el tomar la decisión.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
 Perfil Email  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes PESCADORES DE HOMBRES 2.- Los Tres Requisitos Básicos

ElRabsaces

0

411

Lun Sep pm, 2011 3:15 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes PESCADORES DE HOMBRES.- Los Campos Están ya Maduros

ElRabsaces

0

838