Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

  

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook


Fecha actual Vie Dic am, 2017 3:21 am

Su última visita fue:






Bookmark and Share

Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: Pastor sirio ora por su país
NotaPublicado: Dom Sep pm, 2013 1:35 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic am, 2009 1:22 am
Mensajes: 1657
Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
Los ojos del mundo se centran en Siria. El ministerio Puertas Abiertas recibió la oración de un pastor en Siria . Es una oración conmovedora y desgarradora. Permite comprender el sufrimiento de las personas que han decidido quedarse durante la guerra en Siria.




Lloro por mi país, estoy muy triste y sin palabras ...
Ellos aconsejan que me vaya de mi país ... que emigre. Respondo diciendo:

• Me voy a quedar ... por la iglesia de Jesús ... que el mensaje de Jesús pueda seguir siendo una luz que guía a los que están perdidos y asustados.
• Me voy a quedar ... porque la mies es mucha ... y el sufrimiento es enorme ... una herida profunda, un sentimiento de desesperación.
• Me voy a quedar ... a seguir los pasos de mi Maestro, que vivió haciendo el bien y sanando a todos los que estaban bajo el poder del maligno.
• Me voy a quedar ... porque mi misión es el ministerio de la salvación de s almas (como puede alguien como huir .... Señor, dame fuerzas).


Se pide oración por:
• Que la guerra sea quitada de nuestro país Siria.
• Que el Señor pueda aplastar la conspiración de los malvados ...sus planes de guerra..
• Y Dios dará el poder de su Espíritu Santo sobre su iglesia para poder llegar a las almas que sufren ... que desamparadas y dispersas - son como ovejas que no tienen pastor.
• Que el Señor ponga palabras en nuestra boca para hablar con confianza y que muchas maravillas y señales se realicen.
• Que el Señor envíe más ayuda para que los cristianos tengamos alimentos para satisfacer las necesidades de los desplazados ... cientos de ellos están sin refugio.
• Para que el Señor envíe más apoyo a los heridos y los enfermos que necesitan cirugía, medicina y atención medica.
• Para que el Señor envíe personas para ayudar a construir un centro para niños afectados por la guerra, para que podamos ser capaces de cuidar de aquellos que han perdido afamiliares, y que puedan volver con sus propios pies.
• Para que el Señor envíe personas que ayuden a nuestros niños que ahora están discapacitados, y tienen necesidades especiales.

Todos los días, los números de refugiados de guerra aumentan a medida que la crisis hace estragos de Siria. En la actualidad hay más de 2 millones de refugiados, 5 millones de personas desplazadas internamente y 100.000 muertos.

"Este es un desafío sin precedentes", dijo Don Alan estratega de misiones en el Oriente Medio. "Se está desestabilizando toda la región."

Jordania, Líbano, Turquía, Irak y Egipto luchan para hacer frente a los problemas ocasionados por refugiados sirios en aumento. En Siria, los civiles están atrapados entre los rebeldes armados y las tropas gubernamentales.
Durante un período de tres días a mediados de agosto, 30.000 sirios cruzaron la frontera hacia el norte de Irak, los campos de refugiados son abrumadores. El agua potable y el saneamiento inmediato se convirtieron en necesidades críticas. Típicamente 6.000 sirios al día huyen de su país, según el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). La llegada a Irak casi se duplicó esa cifra.

Cientos de civiles fueron asesinados y miles resultaron heridos como consecuencia de un ataque de armas químicas en los suburbios de Damasco. Ambas partes en el conflicto se acusan mutuamente de esta violación del derecho internacional. La mayor parte de las superpotencias del mundo, dicen que el gobierno sirio fue el autor y están considerando una acción punitiva.

Un consultor regional de evaluación del riesgo que asesora a organizaciones cristianas, dijo, "Los analistas parecen creer que si se produce tal acción será un ataque limitado contra objetivos del gobierno sirio."
Instó a los trabajadores cristianos en la región a ser diligentes, aumentando su conocimiento de la situación, prestando especial atención a la forma en que pueden ser percibidos por la población local y los gobiernos nacionales.
El consultor dijo que la posibilidad de una acción militar punitiva contra Siria aumenta el riesgo. "Toda la región del Oriente Medio está sufriendo” se lamentó el pastor sirio. "Todo está bajo amenaza, vidas y el futuro, hay un gran dolor y depresión.".

La mitad de los 2 millones de refugiados de Siria son niños, tres cuartas partes de ellos son menores de 11. Muchos de ellos son indocumentados y presas fáciles de la explotación. En ellos se muestran los síntomas de trastorno de estrés postraumático (TEPT) y experimentan niveles elevados de depresión.
"Son las víctimas ocultas de la guerra", dijo un portavoz de Save the Children.

"Lo que está en juego es nada menos que la supervivencia y el bienestar de una generación de personas inocentes", dijo el Alto Comisionado de ACNUR Antonio Guterres. "La juventud de Siria están perdiendo sus hogares, sus familias y su futuro. Incluso después de haber cruzado la frontera, están traumatizados, deprimidos y necesitan una razón para tener esperanza."

Un obrero cristiano en Beirut, Líbano, dijo que la presencia de los niños refugiados de Siria es abrumadora. Además del trauma que han experimentado cuando huyeron de su país, muchos de los niños no tienen donde vivir o ir a la escuelas, sin ingresos ni alimentos para comer. No son bien recibidos e incluso son despreciados.

"El dolor es real", dijo el trabajador. "Estamos hablando de niños que han visto los terribles asesinatos, oído historias de violaciones y torturas, los niños que no sólo han visto lo que las bombas, también las han . Pero hay esperanza, dijo Alan, el estratega de misiones, aunque la situación parece desesperada y no hay esperanza para los niños.
"Creo que es una oportunidad increíble en medio de desafíos sin precedentes", dijo Alan. "Las personas que huyen de la guerra y las atrocidades necesitan esperanza más allá de lo que el mundo puede ofrecer.

"Cada familia tiene una historia trágica. ¿Podemos aprender a llorar con los que lloran y escuchar con atención y obediencia a lo que Dios está llamando a sus siervos a hacer", dijo.
Alan instó a los cristianos de todo el mundo a responder a las necesidades tanto físicas y espirituales de los sirios, tanto refugiados como lo que aun viven en siria.

Jeff Palmer, director ejecutivo de Baptist Global Response (BGR), dijo que BGR y sus socios han aportado más de $ 750.000 dólares en bienes de ayuda para aquellos que sufren de la crisis.
La asistencia humanitaria viene en forma de paquetes de alimentos, kits de higiene, materiales para construir refugios básicos y pequeñas cantidades de medicamentos.

"Es una cantidad pequeña en comparación con la necesidad permanente", dijo Palmer, "pero hemos sido capaces de administrar lo que tenemos a algunas áreas por medio de algunos de los socios clave".
La mayoría de los desplazados son familias y la mayoría de ellos son mujeres y niños, dijo Palmer, quien agregó: "Esposos, padres, hermanos y tíos se quedan para proteger sus preciados bienes, por desgracia muchas veces en vano."


"Que seamos quebrantados no sólo por la tristeza y terribles historias que estamos escuchando", dijo Alan, "Esta es una batalla espiritual. La presión sobre nosotros es la forma de responder de una manera que satisfaga las necesidades."
En una declaración a los cristianos y las iglesias de todo el mundo, el pastor en Siria, dijo: "Oren por las iglesias en Siria." Le pide a Dios que ayude a ministrar a aquellos que son desplazados y no tienen refugio, para que puedan ayudar a aquellos que están heridos y necesitan atención médica, para que puedan atender a los niños traumatizados por la guerra.

_________________
RevolucionCristiana


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


 Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Cuba: Pastor tiene prohibido predicar o salir del país.

Jonatanesram

1

524

Jue Oct am, 2011 10:59 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Sudán Exige a Más de 700,000 Cristianos que Abandonen el País!

ElRabsaces

0

493

Vie Mar am, 2012 1:10 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Presidente peruano Alan García ora por su país

Jonatanesram

1

614

Mar Nov pm, 2011 5:48 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Israel es el Segundo País con Mejor Educación en el Mundo!

ElRabsaces

0

393

Mar Sep am, 2012 10:56 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Suecia Podría Ser el Primer País en Eliminar el Dinero en Efectivo!

ElRabsaces

2

443

Mié Mar am, 2012 12:09 am

ElRabsaces Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron





Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
twilightBB Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO

eXTReMe Tracker