Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

Fecha actual Lun Sep am, 2014 3:12 am

Su última visita fue:

Bookmark and Share

Autor Mensaje
 Asunto: Pastor se niega casar a una pareja porque el vestido de la novia era inadecuado
NotaPublicado: Jue Ago pm, 2013 6:10 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
El pastor Michael Canty de la iglesia The Truth Ministries Holiness, abandonó a una pareja de novios el día de la boda, porque se negó a casarlos. ¿La razón? El vestido de la novia era muy sexy.

La foto mostrada anteriormente es una réplica exacta del vestido que la novia llevaba el día de su boda. Tal vez esto no se ajusta exactamente la imagen piadosa que la novia estaba tratando de dar a sus amigos y familiares.

La novia, Lisa Washington, dijo que estaba avergonzada por el incidente, que ocurrió justo en frente de toda su familia y amigos. Los familiares habían hecho un largo viaje para la ceremonia y a pesar de las súplicas de la familia para que reconsiderara su postura, el pastor no cedió ante las presiones.

"No puedo creer esto!, realice un largo vuelo en avión para asistir a la boda de mi primo y ahora tengo que aguantar esta ⓝ&€%@. Ahora bien, si este pastor no quiere salir de su oficina, ¿que se supone que vamos a hacer? ", dijo el primo de la novia.

El pastor presuntamente comenzó la difícil situación cuando le dijo a la madre de la novia: "¿Dónde está la otra mitad del vestido?" La familia pensó que era una broma y se rieron, pero el pastor no estaba bromeando. El pastor le dijo a la mujer que si ella no tenia un vestido largo que cubriera el área del pecho, no iba a casarla en su iglesia.

Otro pastor, quien estuvo presente en la iglesia, se ofreció a realizar la boda en su lugar. Pero el pastor de la iglesia le dijo que no podía llevar a cabo la ceremonia.

La novia comento: "Yo soy una persona única, elegí este vestido porque es diferente al vestido tradicional que se ve en todas las bodas."

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
 Perfil Email  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ¡Iglesia Bautista se Niega a Casar a Una Pareja Porque Son Negros!

ElRabsaces

0

312

Vie Oct pm, 2012 2:15 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Muñeco Vestido de Diablo es Agarrado a Zapatazos Por el Pastor y la Congregación!

ElRabsaces

2

302

Dom Feb am, 2012 12:15 am

No hay nuevos mensajes ¡Pastor No Niega a Cristo en una Cárcel Iraní!

ElRabsaces

0

141

Lun Feb pm, 2013 1:10 pm

No hay nuevos mensajes “Mi novia no es cristiana”

Juanjo

3

602

Mié Feb am, 2014 9:38 am

Luchox Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Se Puede Tener Novia Atea?

ElRabsaces

0

758

Lun Nov pm, 2012 7:59 pm