Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

  

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook


Fecha actual Mar Feb am, 2017 5:01 am

Su última visita fue:






Bookmark and Share

Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: México: Miembros de una iglesia cristiana se intoxican por comer chiles rellenos
NotaPublicado: Sab Ago pm, 2013 6:25 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic am, 2009 1:22 am
Mensajes: 1657
Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
San Cristóbal de las casas, Chiapas.- En un evento organizado por la iglesia cristiana Horeb, 42 personas se intoxicaron por comer chiles rellenos con carne de pollo. Lamentablemente una persona murió y 41 mas tuvieron que recibir atención medica en una clínica del IMSS.



La iglesia evangélica que se ubica en la colonia 5 de mayo, realizo una venta de alimentos. Varias hermanas de la congregación realizan una variedad de platillos para recaudar fondos los cuales tienen un costo $25 pesos, entre esos platillos se encontraban los chiles rellenos.

El pastor de la iglesia Elmer Monzón Hernández, comento que cuando las personas ya estaban en sus casas, alrededor de las cinco de la tarde, comenzaron a presentar vomito, diarrea y deshidratación , debido a eso fueron internados en la clínica del IMSS y otras clínicas privadas, sin embargo la intoxicación fue tan grave que una de las personas falleció en la noche del mismo día.

Pedro Pérez Guzmán de 45 años es el nombre de la persona que falleció, aun se desconoce la causa de su muerte, la Procuraduría de Justicia del Estado solo ha informado que el cuerpo presenta daños en el hígado, riñones y pulmón, los miembros de la congregación aun esperan conocer los resultados de la autopsia.

Entre las 41 personas enfermas se encuentran algunos niños y ancianos, el pastor comenta que los hermanos de la congregación siempre apoyan cuando se realiza alguna actividad, en esa ocasión casi todos compraron, solo 3 familias se libraron de la intoxicación, una porque no fue y las otras 2 porque no quisieron comprar, comento.

Actualmente solo 14 personas permanecen hospitalizadas, mientras que las 27 restantes fueron dadas de alta pero aun presentan molestias y solamente 2 se encuentran bien. Los familiares los hermanos que fueron dados de alta se encuentran molestos porque los dieron de alta cuando aun presentaban síntomas como fiebre, dolor de cabeza y deshidratación, al grado de que varios tuvieron que regresar al hospital para ser internados de nuevo, mientras que los otros continúan su recuperación en sus casas.

Elmer Monzón comenta que aun desconocen la causa exacta de la intoxicación, la Jurisdicción sanitaria numero II tomo un chile relleno para analizarlo y conocer la causa de la intoxicación. Los miembros de la iglesia están impacientes por conocer los resultados de los análisis, aunque también comentan que confían plenamente en las 3 hermanas que realizaron la comida.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria numero II, Ulises Córdova Gómez comento que tomaron las medidas adecuadas “inmediatamente se estableció un cordón sanitario, los intoxicados recibieron atención medica y se tomaron muestras de los alimentos que habían ingerido”. También menciono que las muestras de los alimentos se enviaron al laboratorio estatal de la Secretaria de Salud para analizarlos y aun se esperan los resultados.

El pastor Elmer Monzón Hernández comento que en compañía de otros miembros de la congregación viajará a Tuxtla Gutiérrez capital del estado, para pedir ayuda a las autoridades estales para poder cubrir los gastos seis personas que aun continúan internadas en un hospital privado porque en los hospitales de gobierno se negaron a recibirlos dada su gravedad, otras siete personas se encuentran internadas en el IMSS y una mas en el hospital de las Culturas.

El pastor comento que solamente la Jurisdicción Sanitaria se ha acercado para investigar la causa de la intoxicación, “de la Procuraduría nadie ha venido a investigar, por eso vamos a pedir ayuda, para que nuestros hermanos que aun se encuentran enfermos sigan recibiendo atención medica”.




Mientras que por internet se difunde una petición de ayuda para las personas que aun permanecen internadas.

A toda la Iglesia qué es Él cuerpo de nuestro Dios, les agradezco por su gran apoyo, tanto económico pero sobretodo por medio de sus. Oraciones, él día lunes y martes han sido los días más difíciles de mi vida, porqué mi corazón se ha quebrado en varias ocasiones, cuando he tenido qué internar a mis ovejas, hoy a las 10:00 pm tuve qué internar a Anita una niña de 9 años, qué ya le habían dado de alta, pero recayó nuevamente.

Gracias Padre, por darme la fuerza, por tú mano q me sostiene, para enfrentar esta lucha.
Es difícil, hay veces que ya no puedo, porqué están internados en 4 hospitales, pero Dios me dio, una gran esposa, qué hoy la amo más que antes, por todo su apoyo moral, espiritual y físico, Gracias Dios mio por la ayuda qué me diste.

Compartamos esta Información:
La única cuenta que hay, es en Bancomer, la cuenta es 2829839135. Y esta a nombre: Elmer monzón Hernández. Es la única cuenta.
A todos los hermanos y hermanas, que deseen apoyar a los hermanos de la Congregación Horeb de San Cristóbal, les informamos los siguientes:

1-El pastor responsable y quien está al frente del grupo y de la situación, es Elmer Monzón Hernández.
2-Su teléfono celular es 967 127 1197.
3-La cuenta autorizada para deposito de apoyos es:
Bancomer:2829839135, Elmer Monzón Hernández.
4-De esta manera llegarán los apoyos inmediatamente a las personas necesitadas y responsables de aplicarlo.




24 de Agosto, el pastor informa:
Los gastos por persona en el sanatorio Ornelas es el siguiente.
Marcela Lunez Hernández, y Daniel Díaz Velazco (esposos)por 4 días de medicamentos gaste, 26.388, mas 16000 pesos de hospitalización, mas 200 pesos de honorarios, hace un toral de 44,388 pesos.

Ana Gómez Santis, 5 días de medicamentos 20, 381, mas 10000 de hospitalización, mas 1000 de horarios médicos, hace un total de 31,381.

Elisa López Gómez, 6 días de medicamentos, 22,530, mas 12,000 de hospitalización, mas 1000 de honorarios medios, hace un total de 35, 530,

Ana Luisa Vázquez López, 5 días de medicamentos 19,290, mas 10000 de hospitalización, mas 1000 honorarios médicos, hace un total de 30,290.

Guadalupe Santiz girón 3 días de medicamentos y estudios 9,450, 6000 de hospitalización, mas 1500 de honorarios médicos, hace un total de 16, 950.
Todos estos gastos hace un total de 158,539.


Estos son los gastos de todos los hnos que estaban internados, pero ya les informaba que Claudia Pérez Santiz la internamos aquí en Ornelas, hoy sábado 24 de agosto, para atenderla, pues cuando llego a sanatorio, estaba casi inconsciente.

Esta ultima no le considerado en los gastos que al inicio les detallo.
Que sea nuestro dios quien toque tu corazón y nos puedas ayudar, con lo que tu puedas, espero su ayuda.
Una vez mas la cuenta es 28 29 83 91 35. Esta a mi nombre. Elmer Monzón Hernández, esta en el banco Bancomer. Dlb amados hnos y amigos, mas después informaré que esta pasando

_________________
RevolucionCristiana


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


 Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ¡China Arresta a Miembros de Una Iglesia Cristiana!

ElRabsaces

0

264

Mar Mar am, 2013 12:33 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes México: Comunidad cristiana ora por policias

Jonatanesram

1

485

Dom Sep am, 2011 12:18 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes México: Sicarios matan 19 personas en clínica cristiana

Jonatanesram

1

496

Jue Nov am, 2011 12:48 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Cierran Cuentas Bancarias de Iglesia 'Pare de Sufrir' de México!

ElRabsaces

0

557

Lun Abr pm, 2012 6:15 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Protestantes Luchan Por No Comer en Exceso!

ElRabsaces

0

272

Lun Ene pm, 2013 7:49 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron





Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
twilightBB Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO

eXTReMe Tracker