Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

  

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook


Fecha actual Mar Oct am, 2014 1:59 am

Su última visita fue:






Bookmark and Share

Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: Manuel Bonilla-Cantante
NotaPublicado: Mar Oct pm, 2011 3:05 pm 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep am, 2011 12:13 am
Mensajes: 3687
Ubicación: México, Distrito Federal
Ha  agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 11 veces


Manuel Bonilla nació en Sonora, México, el 17 de Julio de 1939. Hijo de pastores, Manuel creció en un hogar Cristiano, pero no es hasta la edad de 18 años en un retiro de jóvenes que hace su decisión personal de vivir una vida dedicada al servicio de Dios. Poco tiempo después, comienza su formación ministerial e ingresa como estudiante al Instituto Bíblico Berea en Hermosillo, Sonora.
En 1960 activa su ministerio viajando a la ciudad de Nueva York donde graba su primer canto, “Soy La Triste Oveja” en disco de 78 rpm. Termina la grabación de su primer disco de larga duración (LP) en la isla de Puerto Rico, después de Ingresar en Lee College en Cleveland, Tennessee y viajar tres años cantando como solista con el Coro de los Lee Singers. A la fecha, ha grabado 52 diferentes producciones exitosas dirigidas a adultos, jóvenes y niños convirtiéndose en uno de los intérpretes cristianos más queridos de las últimas décadas.
Ha sido un hombre con múltiples talentos en el arte de la música y evidentes facilidades en el campo de las comunicaciones. Durante 20 años, Manuel Bonilla produjo el programa de televisión “Gloria a Dios” en la cadena cristiana internacional TBN. Como anfitriones del programa, Manuel y su esposa Anita lograron entrar en las casas y en los corazones de miles de familias en todo Latinoamérica y Estados Unidos.
Desde sus inicios en el ministerio, Manuel ha logrado prestigio como evangelista, misionero, productor, presentador, arreglista y cantante, participando en cruzadas masivas de los más grandes evangelistas de este siglo, entre ellos: “Hermano Pablo” y Billy Graham. Más no todo ha sido fácil en su vida. En la cúspide de su ministerio, en el año 1979 Manuel casi pierde la vida en un accidente automovilístico en el estado de California. Milagrosamente, Dios lo levanta y sigue valeroso en su jornada. Esta y otras pruebas en su vida lo preparan para el momento que es diagnosticado con cáncer. Nuevamente Dios le sanó y le dio fuerza para seguir cantando y testificando del amor y la misericordia de Dios para el mundo entero.
A través de los años, Manuel Bonilla ha logrado colaborar y apoyar a muchas organizaciones y ministerios. En 1980 inicia el ministerio Misión Emmanuel en Magdalena, Sonora, México. Un lugar dedicado a retiros para toda la familia, especialmente para los jóvenes y niños.
La vida de Manuel Bonilla ha impactado a mucha gente y fue por eso que en el año 2006 El Grupo Nelson lanza el libro “Un Llamado, Un Impacto, Una Generación”. Una biografía de la vida y experiencias de Manuel durante sus 50 años de ministerio. Además, en Junio del 2010 la Facultad de Teología de la Iglesia Cuadrangular le otorga un Doctorado Honorífico en Divinidad. Y en el mes de Noviembre de 2010 recibió de la Academia Latina de la Grabación (Latín Grammy) un distinguido premio del Consejo Directivo por su trayectoria musical.
Con más de 53 años de trayectoria ininterrumpida, Manuel Bonilla es una de las figuras más importantes dentro del mundo evangélico-cristiano, particularmente en la música cristiana. Afamados cantautores lo han denominado “El Padre de los Adoradores”. En la actualidad, es el Presidente y Fundador de Manuel Bonilla Ministries (MBM).
Es un hombre que continúa con su labor de producir lo mejor en el campo musical, particularmente en el área de producciones animadas para niños. Sus nuevos lanzamientos de producciones en DVD “Todo es Obra de Dios”, “Un Cántico Nuevo”, “Viva el Amor” y el más reciente “Fue Mi Dios” han llegado a ser un éxito rotundo en el mercado cristiano.
Hoy por hoy MBM se encuentra en conversaciones con empresas comerciales para lograr una distribución abierta de todos sus productos a todo el mercado comercial.
Actualmente, Manuel y Anita radican en Tucson, Arizona y tienen tres hijos y seis nietos.

(Tomado de su sitio, por lo que es información totalmente confiable).

_________________
'Pero tú Habla lo que Está de Acuerdo con la Sana Doctrina'. (Tito 2:1).


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


 Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Manuel Bonilla - 5 Discos

Princess

2

5276

Jue Nov am, 2011 12:11 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Manuel Bonilla - El Cristo de Nazareth

Princess

3

3278

Vie Nov pm, 2011 4:37 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
twilightBB Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO

eXTReMe Tracker