Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

  

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook


Fecha actual Vie Feb pm, 2017 4:36 pm

Su última visita fue:






Bookmark and Share

Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: India: Viudas cristianas son golpeadas por negarse a volver al hinduismo
NotaPublicado: Jue Sep pm, 2013 11:36 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic am, 2009 1:22 am
Mensajes: 1657
Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
Cuando Laxmi Sovi, una viuda cristiana en el estado de Chhattisgarh, en la India, oyó abrir la puerta una mañana, no podía haber sabido que al día siguiente seria hospitalizada y su casa demolida.




Tres extremistas hindúes identificados sólo como Veeru, Chaytu y Mangru irrumpieron en la casa de Sovi en el pueblo Kakadi Beda, Kondagoan, a las 9:30 am el 24 de agosto y le exigieron que se convirtiera de nuevo al hinduismo. A pesar de las amenazas, ella se negó.

"Me preguntaron por qué me convertí al cristianismo y deje a todos los ídolos hindúes, también me dijeron que debía reconvertirse al hinduismo o ser asesinada junto con mis hijos", dijo Sovi.

La hija de Doddamma Laxmi fue encontrada semi-consciente después de la paliza. Sovi, que se convirtió al cristianismo hace cuatro años, se negó a renunciar a Cristo. Los extremistas hindúes comenzaron a golpearla junto con sus dos hijos, mientras amenazaban con violar a su hija adolescente. Los niños lograron escapar y se escondieron en la selva cercana, pero los hombres siguieron abofeteando, pateando y golpeando Sovi, ya que se negó a renunciar a Cristo.

Uno de los hombres la golpeó con un palo en el cuello y la mujer cayo al suelo por el dolor. Más tarde también se refugió en la selva, donde se escondió para el resto de la noche con una fractura en la mano izquierda, hinchazón en el cuello y múltiples contusiones.

A la mañana siguiente, Sovi regresó a su casa y la encontró demolida. Recibió tratamiento en el Hospital de Rabindranath Tagore en Kondagoan. "Debido a que su casa fue demolida por completo, ella vive temporalmente en la casa de otro cristiano de la zona," AK Netam, un pastor zona, dijo.

Una semana antes, en el estado sureño de Karnataka, extremistas hindúes arrastraron otra viuda, junto con su hija, a un templo hindú y la golpearon hasta dejarla inconsciente , todo por negarse a volverse convertir al hinduismo.
Dirigidos por extremista hindú Chinna Bhovi, varios hombres irrumpieron en la casa de una llamada Doddamma a las 6:30 pm el 18 de agosto en el área de Ashraya .

Los nacionalistas hindúes le preguntaron quién le dio permiso de convertirse al cristianismo y hablar sobre el su fe con sus vecinos, dijo Surendara. Arrastraron Doddamma y su hija, Laxmi, a un templo hindú y trataron de obligarla a convertirse de nuevo en al hinduismo, pero ellas se negaron a renunciar a Cristo.
"Los extremistas hindúes las patearon y golpearon con el puño cerrado, durante casi una hora ", dijo el pasto der Surendara.

Doddamma perdió el conocimiento, y su hija estaba semiconsciente cuando los vecinos las encontraron tiradas en una carretera, informó el abogado Moisés Muragavel.

Doddamma y Laxmi sufrieron múltiples contusiones e hinchazón, por lo que fueron hospitalizadas durante tres días.
"Los extremistas también saquearon la casa de Doddamma, robaron su armario, ropa, tarjetas de racionamiento y todos los documentos importantes, no conformes con eso destruyeron su casa", dijo Surendara.
La policía tiene registrada una primera denuncia contra siete sospechosos por violar diversos artículos del Código Penal de la India, pero no se ha realizado ningún arresto.

En otro incidente en Karnataka, extremistas hindúes atacaron la casa de un pastor "Aproximadamente a las 10 de la mañana, extremistas irrumpieron mientras estábamos rando y comenzaron a golpearme", dijo el Pastor Jyothi Mobanahalli. Los extremistas hindúes lo arrastraron por el camino, rasgando sus ropas hasta quedar semidesnudo. El cuerpo del Pastor Jyothi estaba cubierto de moretones y tenia tres dientes rotos.

Miembros de la Iglesia llevaron al pastor a un hospital, donde recibió tratamiento por una semana. E l pastor Jyothi presentó una carta a la comisaría Bejikere solicitando protección, ya que los extremistas hindúes le habían advertido e que debía abandonar su casa y salir de la aldea en una semana si pensaba seguir siendo cristiano.

_________________
RevolucionCristiana


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


 Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes India: Mujeres cristianas son golpeadas por predicar el evangelio

Jonatanesram

0

301

Lun Jul am, 2013 1:21 am

Jonatanesram Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes India: El sufrimiento de millones de viudas

Jonatanesram

1

284

Mié Jul pm, 2013 7:03 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Dos Cristianas Violadas y Una Asesinada en La India!

ElRabsaces

0

371

Lun Nov am, 2012 12:55 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes India: Organizaciones cristianas ayudan a víctimas de explotación sexual

Jonatanesram

1

513

Mié Ago pm, 2012 11:35 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Sudan: Más de 3.000 cristianos, en su mayoría viudas y huérfanos rescatados

Jonatanesram

0

257

Mié Ago pm, 2013 10:35 pm

Jonatanesram Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
twilightBB Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO

eXTReMe Tracker