Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

  

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook


Fecha actual Lun Abr pm, 2017 11:41 pm

Su última visita fue:






Bookmark and Share

Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: Escocia: La policía retira cargos a un evangelista detenido por comentarios homofóbicos
NotaPublicado: Vie Jun pm, 2014 6:33 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic am, 2009 1:22 am
Mensajes: 1657
Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces


DUNDEE, Escocia -La policía de Escocia ha retirado todos los cargos contra un evangelista estadounidense que fue detenido a principios de esta semana por haber ofendido a un espectador por presuntamente hacer comentarios homofóbicos.

El Evangelista, Tony Miano, un oficial retirado de la policía de California, fue arrestado por violación de la paz en Dundee, Escocia, en enero tras una denuncia de que había predicado contra la homosexualidad.
Tony había predicado acerca de la salvación que viene por medio de Jesucristo y sobre la naturaleza del pecado, incluyendo el pecado sexual, cuando una mujer comenzó a gritarle. La mujer dijo que su hijo era homosexual antes de llamar a la policía.

El Pastor Josh Williamson, de la Iglesia Bautista Reformada Craigie en Perth, que estaba presente durante el incidente, dijo que el mensaje de Tony no se centran en la homosexualidad. "El mensaje de Tony no estaba centrado en la homosexualidad; se trataba de todo pecado ", explicó. "Una mujer le estaba gritando, y su amigo se dio cuenta de que estábamos grabando la predicación, así que corrió hacia mí y trató de romper mi cámara."

Dos agentes de la policía llegaron cuando Williamson y Tony estaban empacando. Según Williamson, la mujer comenzó a gritarle de nuevo por lo que se detuvo a los predicadores. "Un policía se abalanzó sobre él y le quito la cámara mientras que otro lo arresto", dijo Williamson. "Después de que Tony fue puesto en la camioneta de la policía, le pregunté por qué estaba siendo arrestado y le dijeron que era por incumplimiento de la paz y por el uso de lenguaje homófobo".

Tony fue puesto en libertad al día siguiente tras permanecer bajo custodia policial 28 horas. Él tenía que haber comparecido ante el tribunal a principios de este año, pero los fiscales aún no habían revisado el video del incidente proporcionado por Tony.

Esta semana, el evangelista estadounidense fue informado de que no enfrentará cargos penales. "Tomó meses para que los fiscales pudieran ver las imágenes a pesar de nuestra insistencia", dijo Tony en un comunicado. "Cuando los fiscales finalmente lograron obtener las secuencias de vídeo de mi cámara, se podía ver claramente que las acusaciones eran falsas ."

"Los fiscales no encontraron nada en mi predicación que fomentara el odio "y llegaron a la conclusión de que no tenían ningún caso en mi contra. Si los oficiales que me arrestaron se hubieran tomado unos minutos para revisar el video, me hubieran puesto en libertad desde un principio ", continuó. "Este fue un momento estresante para mi familia."
Tony dice que él todavía está trabajando para recuperar la custodia de su equipo y busca el asesoramiento sobre la posibilidad de presentar una demanda civil contra la policía escocesa.

"Este caso demuestra una vez más que una persona puede alegar que un predicador lo ofendió y el predicador inocente es arrestado, llevado a una celda y encarcelado por varias horas ", comentó Andrea Williams de Christian Concern, la organización que ha proporcionando representación legal a Tony. "Esto tiene un impacto profundamente negativo sobre nosotros; es nuestro derecho fundamental el hablar sobre lo que creemos, y ahora estamos siendo castigados por el Estado por hacerlo.'"

_________________
RevolucionCristiana


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


 Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Comentarios-La nueva Reforma: Reformadores y Deformadores

ElRabsaces

2

2697

Lun Ago am, 2012 1:07 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Escocia: Cristiano es arrestado por predicar al aire libre

Jonatanesram

3

623

Vie Nov am, 2013 9:55 am

Goemon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Informacion sobre rangos y cargos de usuarios

Jonatanesram

9

3275

Lun May am, 2012 12:56 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes John Piper se retira del ministerio para evaluar su condición espiritual

Jonatanesram

1

759

Lun Sep am, 2011 9:55 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes El Avionzote del Tele evangelista

ElRabsaces

8

1943

Lun Nov pm, 2011 5:34 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
twilightBB Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO

eXTReMe Tracker