Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

Fecha actual Mar Sep am, 2017 10:21 am

Su última visita fue:

Bookmark and Share

Autor Mensaje
 Asunto: Escocia: Cristiano es arrestado por predicar al aire libre
NotaPublicado: Vie Sep pm, 2013 7:49 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
La policía de Escocia nuevamente arresto y encarcelo a un cristiano por predicar al aire libre. Josh Williamson estaba predicando acerca de la esclavitud del pecado, cuando fue detenido, interrogado y posteriormente puesto en libertad con la advertencia de que dejara de predicar al aire libre.

"Le pregunté a el oficial que ley estaba rompiendo, y me contestó que estaba violando la paz y orden publico", escribió en un blog donde conto el incidente. "Cuando le pedí que me explicara, dijo que mi grabadora de mp3 emitía un sonido demasiado fuerte. ... entonces le pregunté cuál sería un nivel de sonido razonable. La policía le respondió que el nivel de ruido no era el problema, sino más bien una queja se había hecho ".

La policía sostuvo que Williamson debe dejar de predicar. Él respondió que no estaba violando la ley. "Ante esto, el policía dijo:" Si haces eso te arresto '", comento Williamson. "Mi respuesta fue:" Creo que será mejor que me arrestaran, ya que no estoy violando la ley. " Después de decir esto, el oficial de policía me puso bajo arresto por quebrantamiento de la paz ".

"Fue en ese momento cuando me dijo que el contenido de mi mensaje era ilegal. Me pareció increíble, ya que sólo estaba predicando el Evangelio ", afirmó. "También dijo que la gente me había acusado de insultarlos. Le señalé que era una mentira, y que tengo una grabación en mp3 toda mi predicación al aire libre ".
Williamson fue posteriormente puesto en libertad con la advertencia de no predicar al aire libre de nuevo y de hacerlo seria puesto tras las rejas.

El sábado, Williamson estaba predicando acerca de la Biblia en un distrito comercial de Perth, y fue nuevamente abordado por la policía, que afirmaron que habían recibido quejas porque estaba gritando y ofendiendo a la gente.
De acuerdo con imágenes de video del incidente, Williamson estaba hablando, con una mujer cuando comenzó a gritar: "¿Qué dice la Biblia acerca de pararse de pie en la calle gritando?" Luego citó el mandato de Cristo a "ir por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura ".

"Sí, estás en lo correcto al decir eso, pero es lo que realmente dice en la Biblia que ¿se puede gritar en la calle?". Momentos más tarde, 2 policias se acercaron a Williamson y le dijeron: " el griterío ha enfadado a varios miembros del público."

Luego Willamson fue detenido e introducido en el vehículo policial. Los espectadores comenzaron a reír al ver como a Williamson se lo llevaban. "Esto es lo que sucede cuando se predica el Evangelio de Cristo", declaró. "Los hombres aman las tienieblas y odian la luz. Cristo vino al mundo para salvar a los pecadores y a mi me detuvieron por decirlo.
El oficial procedió notificarle a Williamson que tenia "numerosas quejas" sobre sus actividades, se le preguntó por qué no hizo nada por interferir con un músico callejero que también hacia ruido mucho más fuerte que la predicación de Williamson.

"No he tenido ninguna queja sobre el", respondió. "La queja es contra ti." Cuando Williamson preguntó qué nivel de volumen sería aceptable, le respondió: "Hablar". "Pero eso no es predicar", explicó. "Predicar por definición es llamar la atención y no puedo hacerlo si solo hablo".

Sin embargo, el funcionario afirmó que los denunciantes se quejaron porque Williamson había estado gritando en la calle. "Si usted no puede parar de gritar, entonces será arrestado por alterar el orden público", le advirtió.

"Bueno, voy a seguir predicando porque he violado la ley", respondió Williamson. El evangelista fue informado que estaba bajo arresto y posteriormente se le traslado a la cárcel local, donde pasó las siguientes cinco horas.
"El sargento de guardia dijo que se le iban a presentar cargos, pero había dos formas en que esto se podría evitar", explicó Williamson en su blog. "Yo podía pagar la fianza y ser puesto en libertad, pero eso significaba que no se me permitiría predicar en el centro de la ciudad de Perth. Lo cuales inaceptable, ya que significaría que no podía cumplir con mis deberes pastorales o predicar ".

"La otra opción era no firmar la fianza, y permanecerá en custodia hasta el lunes cuando pudiera ver a un juez, quien tomaría una decisión acerca de si viole o no, alguna ley", continuó. "Me negué pagar la fianza, y como resultado me quedé en mi celda".

A pesar de que tenía que haber pasado los dos próximos días en la cárcel, Williamson fue liberado horas más tarde después de que se le permitió hablar con un abogado. Él no sabe en este momento si va a enfrentar cargos por predicar.

"Por favor, oren por nosotros mientras continuamos predicando a Cristo en la ciudad de Perth y en toda Escocia", dijo Williamson. "Soli Deo Gloria!"

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct pm, 2013 7:45 pm 
Pre-adamico
Pre-adamico

Ha  agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces
cuando fue detenido

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct am, 2013 1:19 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
mplify escribió:
cuando fue detenido

21 Septembre de 2013.

Perfil Email  

Asunto: Re: Escocia: Cristiano es arrestado por predicar al aire libre
NotaPublicado: Vie Nov am, 2013 9:55 am 
Pre-adamico
Pre-adamico

Ha  agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces
me parece injusto, cada persona esta en todo su derecho de expresarse de manera pacifica, por mi parte estoy muy interesado en ganar dinero por internet y por eso les recomiendo ganar dinero con encuestas remuneradas

Perfil Email  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Evangélicos atacados con granadas en culto al aire libre en Kenia

Juanjo

1

330

Lun Abr am, 2012 11:16 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes EE.UU: Juez declara culpable de desorden a un cristiano por predicar cerca de un ruidoso bar

Jonatanesram

1

342

Mié May pm, 2013 1:24 pm

No hay nuevos mensajes Escocia: La policía retira cargos a un evangelista detenido por comentarios homofóbicos

Jonatanesram

0

509

Vie Jun pm, 2014 6:33 pm

Jonatanesram Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes EE.UU:Nuevo Reality sobre predicadores millonarios de la prosperidad saldrá al aire

Jonatanesram

1

501

Mar Jul am, 2013 12:49 am

No hay nuevos mensajes ¡Hijo de Benny Hinn es Arrestado en el Brasil!

ElRabsaces

0

360

Mié Feb pm, 2013 7:13 pm