Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

  

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook


Fecha actual Mar Feb am, 2017 5:01 am

Su última visita fue:






Bookmark and Share

Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: EEUU: Convención Bautista del Sur emite directrices para capellanes acerca del matrimonio gay
NotaPublicado: Mié Sep pm, 2013 8:34 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic am, 2009 1:22 am
Mensajes: 1657
Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
La Convención Bautista del Sur ha anunciado su decisión de prohibir a los capellanes militares que se identifican como bautistas del sur de oficiar ceremonias entre personas del mismo sexo y participar en otros eventos que promueven la homosexualidad.



La Junta de Misiones Norteamericana (NAMB), un brazo de la organización y el centro de la comisión de capellanes, ha publicado recientemente directrices sobre la postura del "matrimonio" homosexual tras la derogación de la política “No preguntes, no digas” .

La Junta de Misiones pidieron a los capellanes no realizar, no asistir a una ceremonia de bodas de cualquier pareja del mismo sexo, ni bendecir ese tipo de uniones, ni realizar asesoramiento en apoyo de tales uniones, tampoco deben ayudar ni apoyar eventos de bodas entre personas del mismo sexo, porque daría la apariencia de aceptar el estilo de vida homosexual o pecado sexual ", se describe en el documento.

"Nuestros capellanes quieren mantener la autoridad y la relevancia de las Escrituras sin dejar de prestar los servicios en un entorno muy diverso", explico Doug Carver quien perteneces ala Junta de Misiones, en un comunicado. "Creemos que estas directrices actualizadas ayudarán mantenernos fieles en nuestros principios sin dejar de compartir el amor y la esperanza de Cristo con todo el mundo."

El Teniente comandante Nate Christensen portavoz del Pentágono dijo a la prensa que los capellanes pueden llevar a cabo ceremonias, siempre que cumplan con la ley estatal. Sin embargo, también señaló que ningún capellán está obligado a participar en una ceremonia si viola sus creencias religiosas.

El año pasado se emitió una nueva ley que protege a los capellanes que se miguen a realizar bodas homosexuales, la le dice: "Ningún miembro de las Fuerzas Armadas podrá ordenar, o requerir a un capellán para desempeñar cualquier trabajo, rito, ritual, ceremonia, servicio o función que sea contraria a su conciencia, principios morales o creencias religiosas del capellán.

Poco después, una de las primeras ceremonias homosexuales oficiada en una base militar tuvo lugar en West Point, Nueva York, la academia militar más antigua del país. Penélope Gnesin y Brenda Sue Fulton quien se graduó de la academia, intercambiaron votos en una ceremonia dirigida por un capellán de alto rango del ejército.

Sin embargo, como ninguno de los capellanes en West Point estaba dispuesto a oficiar el evento, un capellán se tuvo que buscar a un capellán fuera del estado. El Coronel J. Wesley Smith de Dover de la Fuerza Aérea en Delaware viajó a Nueva York para presidir la ceremonia, por invitación de las dos mujeres. No se sabe si los capellanes de West Point que se negaron fueron pertenecen a la Junta de Misiones Norteamericanas.

"Todos los ministerios relacionados con la sexualidad humana reflejan el punto de vista histórico, natural y bíblico del matrimonio, el cual consiste en " la unión de un hombre y una mujer en un compromiso para toda la vida '", las guías de la Junta establecen: "El cuidado pastoral deberá ser responsable y procurará ofrecer el arrepentimiento, perdón, ayuda y restauración a través de la misericordia y la gracia del amor sacrificial que Jesucristo mostro en la cruz."




_________________
RevolucionCristiana


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


 Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Convención Bautista del Sur en los Estados Unidos podría cambiar de nombre

Jonatanesram

3

554

Lun Sep am, 2011 10:07 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes EEUU: Empresarios cristianos enfrentan problemas por su posición acerca del matrimonio homosexual

Jonatanesram

0

324

Lun Sep pm, 2013 6:37 pm

Jonatanesram Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes La Supuesta Cisterna de Juan el Bautista

ElRabsaces

0

464

Mié Sep pm, 2011 5:40 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡'El Fin de EE.UU es Seguro': Pastor Primera Iglesia Bautista!

ElRabsaces

0

248

Vie Nov pm, 2012 5:01 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Activista homosexual se gradúa de seminario bautista

Jonatanesram

1

360

Jue Jun pm, 2013 5:48 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron





Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
twilightBB Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO

eXTReMe Tracker