Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

Fecha actual Vie Oct pm, 2017 10:04 pm

Su última visita fue:

Bookmark and Share

Foro cerradoEscribir comentario Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: ¡Dos Cuentas Premium en Freakshare Gratis!
NotaPublicado: Mar May pm, 2012 6:28 pm 
Moderador Global
Moderador Global

Ha  agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 11 veces
¡ESTAS SI QUE SON MUY BUENAS NOTICIAS!

¡GANATE UNA DE LAS DOS CUENTAS PREMIUM EN FREAKSHARE QUE ESTAMOS REGALANDO A LA COMUNIDAD DE REVOLUCION CRISTIANA!

Tú, que eres parte de la gran familia de REVOLUCION CRISTIANA, tienes la oportunidad de obtener gratis esa cuenta que te servirá grandemente para subir y descargar tu música cristiana preferida, tus vídeos y el material que desees.

Todo lo que tienes qué hacer es compartir el foro en las redes sociales y tendrás la oportunidad de ser uno de los ganadores.

Descripción del premio
Se estarán regalando 2 cuentas Premium de Freakshare.com con duración de 1 mes, las cuales tienen un valor de 9.99 € cada una, sumando un total de 19.98 € en premios, aproximadamente $25.78 USD.
Todos tienen la oportunidad de ganar aunque no tengan muchos amigos o seguidores

Dinámica del concurso
En esta ocasión no será necesario subir algún archivo, para poder obtener una de las 2 cuentas, únicamente se requiere tener una cuenta en Facebook y/o Twitter.

¿Cómo obtener la primera cuenta?
La primera cuenta la obtendrá quien comparta RevolucionCristiana.net en Twitter y/o Facebook y tenga el mayor número de seguidores o amigos.

¿Cómo obtener la segunda cuenta?
La segunda cuenta se sorteara entre los participantes que NO hayan ganado la primera cuenta, se les asignara un número para que la página random.org elija un número al azar que será el ganador, mostrando un video como prueba de que el concurso fue imparcial.
Reglas del concurso:

1. -Ser usuario de RevolucionCristiana.

2. -Indicar que se desea participar en el concurso durante el periodo 15 de Mayo a 15 de Junio del 2012.

3. -Tener una cuenta en Twitter y/o Facebook para poder compartir cualquiera de los foros o páginas pertenecientes a RevolucionCristiana.net.
*No se tomara en cuenta tu participación si compartes la página de perfil Facebook y/o Twitter de RevolucionCristiana, tiene que ser una página de los foros de RevolucionCristiana.net .

4. -Seguir o tener agregado a las cuentas de RevolucionCristiana en Twitter o Facebook.
http://twitter.com/#!/revcristiana y http://www.facebook.com/revolucioncristiananet

5. -Tener más de 10 amigos o seguidores, esto se hace con la finalidad de que NO se creen cuentas falsas únicamente para participar en el concurso.

6.-Solo se tomara en cuenta si se comparte el foro en el muro o lista de twitts, no se toman en cuenta clicks en “me gusta” o “seguir”.

7.-Cuando se comparta RevolucionCristiana.net se deberá agregar un breve comentario donde se especifique el nombre de usuario (en caso de ser distinto al nick que usan en el foro) que usan en RevolucionCristiana para poder comprobar que realmente están participando.
Ejemplo del comentario: Les recomiendo esta página.”Nombre de usuario en RevolucionCristiana”

8.- Participaran los perfiles personales, comunidades o grupos, quedando excluidas del concurso “Fan pages” de frases como por ejemplo: “A mí tampoco me gusta hacer la tarea”.
No participan páginas de frases.
No importa si es una página de una frase con sentido como por ejemplo: “Amo a Dios”, si es una página de una frase no participa.

Para ahorrarse tiempo se recomienda usar el botón “Share” que está incluido en todas las páginas del foro.

Respuestas a preguntas que pudieran surgir:

Quiero participar pero no tengo muchos amigos o seguidores en mi cuenta de Facebook y/o Twitter, ¿tengo oportunidades de ganar?
Si no tienes muchos amigos o seguidores, puedes ganar la segunda cuenta que se hace mediante un sorteo aleatorio entre todos los participantes que no hayan ganado la primera cuenta.

¿Tengo más cuentas en otras redes sociales puedo participar con esas cuentas?
No. Únicamente participa quien tenga una cuenta en Facebook y/o Twitter.

¿Por qué únicamente participan Facebook y Twitter?
Porque son las redes sociales con más usuarios, sabemos que otras redes sociales como Google+ tienen un gran crecimiento pero por el momento solo participan usuarios con cuentas en Facebook y Twitter.

¿Que hago si olvide agregar mi nombre de usuario como comentario cuando compartí RevolucionCristiana?
Puedes volver a compartir RevolucionCristiana.net para poder agregar el nombre de usuario que usas en RevolucionCristiana.

¿Si tengo el mismo nombre de usuario en RevolucionCristiana y en las redes sociales puedo omitir la parte de colocar mi nombre de usuario?
Si, pero debes indicar en RevolucionCristiana que estas participando

¿Si comparto más de 1 vez el foro, obtengo más puntos?
No.
Es molesto para tus amigos o seguidores que publiques varias veces lo mismo.

¿Si tengo una página de una comunidad y la de mi perfil puedo participar con las 2 cuentas para sumar más puntos?
Sí, pero recuerda que no se toman en cuenta perfiles de páginas de frases.

¿Si olvido mencionar en el Foro que estoy participando pero cumplo con lo otros requisitos puedo indicar que participe al final del concurso?
No.
Se tienen que cumplir todas las reglas, no hay excepciones.

Ganador del concurso:

El ganador de la primera cuenta será el usuario con más puntos en el periodo 15 de Mayo a 15 de Junio del 2012, horario central estándar UTC-06/GMT-06.
El ganador de la segunda cuenta será el usuario que salga en primer lugar de un sorteo aleatorio realizado mediante random.org. Se mostrara un video para comprobar que todo fue legal.

¿Qué estás esperando?

Como te podrás dar cuenta es muy fácil ganar. Tu cuenta Premium en Freakshare te está esperando. No te puedes perder ésta oportunidad.

Y esto es solo el principio. Espera otras sorpresas que en el futuro tendremos preparadas para ti…

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
 Perfil Email  

Asunto: Cuentas Premium en Depositfiles Gratis!
NotaPublicado: Dom Nov pm, 2012 2:32 pm 
Viviendo en la Conciencia
Viviendo en la Conciencia

Ha  agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces
Saludos !
Ante la ausencia por cuestiones de trabajo y tambien porque mi maquina trono en su disco duro...jejejeje!!!

Pongo al servicio de la comunidad cuentas Depositfiles:::::

cuentas cuya duración son de 2 hrs., 6hrs y 24 hrs , para que puedan descarar su musica o sus materiales que se encuentren guardados en ese servidor!

Asi que ya me diran como se realizara el sorteo.... y asi prporcionarlas a los administradores o moderadores para el reparto de las mismas!

Que tengan un exelente dia y que el amor los abrace!

Perfil Email  

Asunto: Re: ¡Dos Cuentas Premium en Freakshare Gratis!
NotaPublicado: Lun Nov am, 2012 12:13 am 
Moderador Global
Moderador Global

Ha  agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 11 veces
Dios te bendiga, Carlinmex.
Ya sabíamos que andabas por ahí, por cuestiones de trabajo, por lo que esperábamos que pronto te comunicaras al Foro.
Gracias a Dios que estás bien. Tu ofrecimiento de las cuentas ya se los comuniqué a Jonathan y a Ariel.
Ya te estaremos avisando mañana o pasado mañana. Te agradecemos tu disposición para aportar cosas valiosas a REVOLUCION CRISTIANA y a nuestros hermanos.
Ya estás de nuevo en casa. Motivo para alabar y para agradecer al Señor.

Perfil Email  

Foro cerradoEscribir comentario Página 1 de 1   [ 3 mensajes ]

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ¡Estamos Regalando Tres Cuentas Premium Gratis! ¡No te las Puedes Perder!

ElRabsaces

0

776

Vie Feb am, 2013 1:16 am

ElRabsaces Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Promocion Navideña-Cuenta para descargar como premium en MU,RS,FL,FF,HF,FS etc.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Ariel

26

7015

Dom Ene am, 2012 12:32 am

Ariel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Grupo Cristiano Da Abrazos Gratis!

ElRabsaces

0

382

Vie Feb pm, 2013 7:11 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Únete a Nuestro 1° Aniversario! ~ Entra Ya! [Cuenta Rapidshare Gratis]

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Princess

19

3584

Mié Sep pm, 2011 11:02 pm

No hay nuevos mensajes ¡Cierran Cuentas Bancarias de Iglesia 'Pare de Sufrir' de México!

ElRabsaces

0

602

Lun Abr pm, 2012 6:15 pm