Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

  

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook


Fecha actual Mar Feb am, 2017 12:42 am

Su última visita fue:






Bookmark and Share

Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: ¡El 'Divino San Elvis Presley'!
NotaPublicado: Lun Oct am, 2011 11:18 am 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep am, 2011 12:13 am
Mensajes: 3687
Ubicación: México, Distrito Federal
Ha  agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 11 veces
EL ‘DIVINO’ SAN ELVIS PRESLEY…
¿DIOS, SANTO, O INSÓLITA CHARLATANERÍA?

Casi medio millón de personas peregrinaron a Memphis, Tennesee, Estados Unidos, en el mes de agosto del 2011 para celebrar gozosos 34 años de su ‘ascensión a los cielos’ (de su muerte), del polémico cantante Elvis Presley.
Principalmente fueron para rendir culto al cantante ‘divinizado’ como un ‘dios’ y ‘canonizado’ como un ‘santo’.
Hace años, en Nueva York, el reverendo Mort Farndu y Karl Edwards hicieron una manifestación ante el edificio de la ONU.
¿El motivo? Concientizar a la gente a apoyar la libertad religiosa en el mundo, con la finalidad de que Elvis Presley pueda ser adorado legalmente en todos los países.
“¡Dale la espalda al divino Elvis y tú pagarás las consecuencias!”, gritaron amenazantes a todos los transeúntes, que no acababan de creer lo que veían.
Fundaron la ‘Iglesia Presleyteriana de Elvis el Divino’, que es una religión que alberga gran parte del fanatismo que hay en la población de los Estados Unidos en torno al cantante.
Fundada en 1992, la Iglesia Presleyteriana tiene unos 200 acólitos, que deben rezar mirando a Las Vegas una vez al día y peregrinar a Graceland, el sumo templo del nuevo dios, una vez en su vida.
Sus 31 mandamientos son los 31 productos que Elvis Presley tenía siempre en el refrigerador de su mansión, y los presleyterianos han de consumirlos como si de manjares se trataran.
Por ejemplo, la crema de cacahuate, la Pepsi, las salchichas, los puros, y el laxante Feenamint.
Edwards dijo: “Defendemos lo que le gustaba al Rey, como son los excesos en la comida, el sexo, los barbitúricos y la diversión constante. En vez de vida eterna ofrecemos juventud eterna”.
A Edwards se le apareció Elvis en un avión. Él contó: “Vi a Elvis pasar por el pasillo repartiendo bolsitas de cacahuates y bendiciendo a todos”.
El cantante volteó y le dijo: ‘¿Tú qué haces ahí sentado? ¡Quiero que seas mi ministro de mi nueva religión!’.
Farridu por su parte dijo que estaba un día en casa cuando de repente se encendió la radio sola y empezó a sonar ‘Don't be Cruel’. (‘No seas Cruel’, una popular canción de Elvis).
Eso lo tomó como una ‘señal divina’, y desde ese entonces él se ha dedicado a predicar el mensaje del rocanrolero por todo el mundo.
Se unieron y ahora ellos se dedican a difundir la ‘santa palabra de Elvis’ para todo aquél que quiera escucharla.
El problema es que han caído en la blasfemia y en el ridículo, como lo hacen los maradonianos con su ‘dios’ Maradona.
Han alterado el Nuevo Testamento cambiando el nombre de Jesús por el de Elvis Presley, hablando de Tupelo (Mississippi) como Portal de Belén y de tres cantantes de blues que van a rendir sus honores al recién nacido como si fueran los ‘Reyes Magos’.
Tienen hasta su Anticristo: El fallecido Michael Jackson, de quien llegaron a sospechar que quiso usurpar el título de rey ‘que solo corresponde a Elvis’.
Tampoco le perdonaron a Michael Jackson el que se haya casado con Lisa Marie Presley, la hija del fallecido rocanrolero.
Farndu dijo: “Queremos que Lisa abandone la cienciología y se una a nosotros. Michael Jackson simboliza además para los presleyterianos el peor pecado: Adorar a falsos dioses.
“La gente está confundida por personajes como Madonna, Mariah Carey, Britney, Whitney... Puedes escuchar a todos ellos, pero sólo puedes adorar a Elvis”.
Los fanáticos del ídolo siguen vigentes hasta el día de hoy. Mucho todavía se disfrazan de Elvis en Halloween, con lentejuelas, lentes de sol y patillas falsas.
Su imagen está en posavasos y ceniceros a la venta en Graceland, una atracción turística visitada por casi un millón de personas al año.
En Las Vegas, cualquiera puede casarse en una ceremonia oficiada por un doble de Elvis en una capilla rocanrolera que está abierta las 24 horas.
La Iglesia Presleyteriana no es la única religión que ha surgido recientemente en tomo a Elvis.
La Gran Iglesia del Divino Elvis vende frases y nombres de sus canciones como si fueran textos bíblicos para colgar en las paredes o para enmarcar.
La Iglesia de Elvis 24 Horas, que también rinde culto al dólar, aprovecha para vender camisetas y otros artículos relacionados con Elvis a través de Internet.
Y la Iglesia Mayor de Elvis en Las Vegas ofrece esta particular versión del padrenuestro: “Elvis nuestro que estás en los Estados Unidos, santificadas sean tus caderas. Venga a nosotros tu Graceland; cántese tu canción así en Reno como en Las Vegas. El pollo frito nuestro de cada día dánoslo hoy. Y perdónanos por las canciones de Michael Jackson así como nosotros perdonamos a quienes pisan nuestros zapatos de ante azul; No nos dejes caer en el baile country, rap y reggetón, y líbranos de todo cantante espurio que no seas tú. Amén”...
Muchas gentes cree haber visto a Elvis en las calles, supermercados, gasolineras y negocios de comida rápida, y los periódicos sensacionalistas de los Estados Unidos recogen de vez en cuando sus testimonios.
Farridu contó que una señora fue a Graceland, se puso ante un cuadro de Elvis, lo tocó y se le curó la artritis instantáneamente.
La idolatría por Elvis es algo tan fuerte y tan vigente, aún 34 años después de su muerte…

_________________
'Pero tú Habla lo que Está de Acuerdo con la Sana Doctrina'. (Tito 2:1).


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


 Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Elvis Presley - Songs of Inspiration

Amadeus

8

2458

Mar Jun pm, 2012 2:15 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron





Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
twilightBB Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO

eXTReMe Tracker