Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

  

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook


Fecha actual Mié Jun am, 2019 5:08 am

Su última visita fue:






Bookmark and Share

Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: Cristiano lleva el evangelio en camión de bomberos
NotaPublicado: Mié Sep am, 2013 1:41 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic am, 2009 1:22 am
Mensajes: 1657
Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
Durante trabajo en el Departamento de Bomberos, en Santa Fe al sur de California, Pat Rojas lucho contra grandes incendios, incluyendo la explosión en una refinería de aceite en el año de 1990. Hoy en día todavía conduce un camión de bomberos, pero ahora su deseo se centra en encender fuegos espirituales entre los perdidos.




"La gente en general confía en los bomberos, ya que a menudo son vistos como salvadores", dijo Rojas, quien dejó el departamento para centrarse en su negocio de bienes raíces, pero ministra el evangelio a través de un camión de bomberos que compró hace varios años.

"El camión de bomberos es su idea y está trabajando para abrir puertas cada vez que lo sacamos", dijo Rojas. "Le pedí al Señor que me abriera las puertas de manera más amplia para compartir su palabra. Él me envió a una exhibición de autos en Huntington Beach donde por primera vi un camión de bomberos en venta ".
"La misión para el camión de bomberos era generar 1000 evangelistas y que otros bomberos para invirtieran en comprar más camiones de bomberos, para proclamar las buenas nuevas de salvación."

Rojas recibe apoyo del ex bombero Ken Harrison, quien guarda el aparato en su garaje. "Él también evangeliza con nosotros.", Dijo Rojas.

Rojas y su equipo utilizan como herramienta de evangelismo un camión marca Internacional de 1976 con dos motores de diesel CAT, en los eventos históricos y de la comunidad también distribuyen folletos evangelisticos.

"Los departamentos de policía nos han han apoyado en nuestro ministerio y nos permitieron estacionarnos en las calles principales para compartir las buenas nuevas", dijo. "La atención que atrae el camión de bomberos ha aumentado nuestra capacidad de llevar el Evangelio a las familias."

Cristiano desde hace casi 37 años, Rojas dijo que su pasión siempre ha sido llegar a los perdidos."Lo que me atrae a evangelizar es que yo estaba perdido y no lo sabia", dijo. "El Señor me ha dado una pasión por el pecador. Nuestra meta es llegar a 50 millones de almas perdidas a Cristo. Si hay 50 millones de cristianos en los Estados Unidos, todo lo que necesitamos es que cada cristiano pueda llevar un alma a Cristo. Podemos ver un cambio dramático en nuestro país de inmediato. ¡Oh, cómo necesitamos a Jesús más que nunca hoy en día ".

Además de alcanzar a los inconversos, Rojas está dispuesto a motivar a las iglesias a redescubrir la evangelización. "La cantidad de cristianos que realmente están involucrados en la evangelización solo es de un 2%, estamos involucrados en tratar de motivar a las iglesias a tener más atención a la evangelización", dijo.

Su pasión, dijo, está impulsado por Apocalipsis 22:12, que advierte a los creyentes que tendrán que rendir cuentas por sus acciones. "Cualquier cosa que puedas hacer será tomada en cuenta por la eternidad", dijo. "Personalmente, no puedo dejar de evangelizar. Los 11 apóstoles no podían parar. ¿Qué llevó a estos hombres a invertir sus vidas por los perdidos? "



Musulmanes y ateos

Además de su difusión local del evangelio, Rojas y su equipo también han llegado a los musulmanes que viven en Michigan.

"Hemos visto y como numerosos musulmanes vienen a Cristo", dijo el ex bombero. "Hemos estado en Dearborn, donde hubo una reunión de musulmanes. El Señor nos ha impulsado compartir a los ateos, los agnósticos, los católicos y los religiosos que confiesan a Cristo como Salvador. Acabamos de entregar el mensaje.

Rojas planea compartir sus ideas de como llevar el evangelio con su libro "Evangelismo Imparable". "Es una crónica de los hombres y mujeres del pasado que no podían dejar de evangelizar y lo que los llevó a hacerlo", dijo. "Evangelismo Imparable , si queremos simplemente conectarnos con lo que hacían los apóstoles, debemos conectarnos con: La gran comisión, las consecuencias. La salvación es Jesús y solo Jesús".



Por disposición de Cristo
El ministerio de Rojas es financiado privadamente a través de empresa de bienes raíces e inversiones. "En realidad, el Señor financia el ministerio sin donaciones", dijo. "El poder viene de Jesús, yo le pido constantemente."

A través de los años, Rojas dijo ha comprado más de 1 millón de folletos, monedas, boletines y CDs, los cuales han sido distribuidos a los perdidos ya sea en otros ministerios, directamente o por evangelístas a los que Rojas dona los materiales.

"El 53 por ciento de gente viene a Cristo por medio de algún tipo de material escrito cada año", dijo el evangelista. "Puedo decir honestamente que el Señor cuida de su iglesia."

_________________
RevolucionCristiana


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


 Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Misionera secuestrada lleva el evangelio a sus captores

Jonatanesram

1

783

Mar Sep am, 2012 11:06 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Mozambique:Ministerio lleva el evangelio a los niños

Jonatanesram

0

483

Sab Ago am, 2013 1:10 am

Jonatanesram Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Rusia: Proyecto lleva Esperanza a través del evangelio

Jonatanesram

1

763

Mié Dic am, 2011 11:23 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Mozambique: La corta vida de un misionero lleva el evangelio a muchas personas

Jonatanesram

1

559

Mié May pm, 2013 1:18 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Filipinas: exmusulman lleva la Palabra de Dios a los huérfanos

Jonatanesram

1

813

Jue Oct am, 2011 11:18 am

ElRabsaces Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron





Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
twilightBB Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO

eXTReMe Tracker