Buscador Google (puedes usar el buscador del foro eligiendo la opcion buscar del menu)
Busqueda personalizada

  

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook


Fecha actual Vie Feb am, 2017 9:47 am

Su última visita fue:






Bookmark and Share

Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: Biblias cerveza y cigarros: Congregaciones intentan atraer nuevos miembros
NotaPublicado: Lun Nov am, 2013 12:45 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic am, 2009 1:22 am
Mensajes: 1657
Ha  agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 29 veces
La organización de medios de comunicación de radio NPR informa que varias iglesias de Estados Unidos ofrecen la posibilidad de beber cerveza durante los cultos, como medio para atraer nuevos miembros.



En la actualidad existen varios métodos no tradicionales que tratan de atraer el interés de aquellas personas que de otra forma nunca pondrían un pie en una iglesia. Este tipo de reuniones normalmente se llevan acabo en el mismo edificio donde se encuentra la iglesia, aunque en algunos casos se utilizan locales anexos al edificio principal de la iglesia.

Uno de los ejemplos mas claro de encuentra en Fort Worth, Texas donde la iglesia del pastor Phil Heinze celebra sus reuniones semanales en un bar local.

Puedo ver amor y compañerismo sin ningún prejuicio cuando vengo aquí, comenta Leah Stanfield, en este lugar puedo encontrarme con amigos que aman a Dios y que también tienen un amor por la cerveza artesanal.
Las reuniones tienen un aproximado de 30-40 personas, además de la cerveza tienen lecturas de pasajes bíblicos. Las reuniones han sido reconocidas por “El Consejo Regional de la Iglesia Evangélica Luterana de Estados Unidos” como una comunidad de culto autorizada. El próximo año (2014) el pastor tiene pensado abrir nuevos grupos en toda el área de Dallas.

Uno de los asistentes a la reuniones comento que en la iglesia donde se había criado le dijeron que los animales no tienen alma, pero debido a la reciente muerte de su perro, canto una canción en la iglesia en honor a su perro. “Quiero dedicar esta canción a mi amigos Gunner ”, comento a los miembros de la congregación mientras bebían cerveza. “Mi perro tiene sentimientos, yo tuve una relación tan real como con cualquier humano”.

El diario The Wall Street Journal, publico una noticia parecida a comienzos de este años donde se mostraba la nueva tendencia, en voz del pastor Matt Bistay quien comenzó este tipo de reuniones en su iglesia en Allendale, Michigan
“Me llamo Darin, y me gustan la cerveza Busch Light”, dijo a modo de introducción el pastor, después todos los miembros del grupo comenzaron a aplaudir.

En otras congregaciones en lugar de cerveza se ofrecen cigarros para atraer mas gente. El pastor Eric Van Scyoc nombra a sus reuniones como un “Estudio humeante de la biblia” donde las personas se reúnen a fumar cigarros y puros mientras estudian la biblia. Este tipo de reuniones se llevan a cabo desde hace 3 años.

Esta es una gran oportunidad para llevar el mensaje de Dios afuera de los muros de la iglesia dice Van Scyoc, aunque otros pastores advierten sobre el peligro de usar métodos carnales para atraer nuevos miembros.

En vez de ser como los inconversos, la misión de la iglesia es predicar sobre la gloria de Dios, cuando la gente entra a una iglesia debe ver una comunidad totalmente diferente a como son, los caminos de Dios son mucho mas hermosos que los del mundo, el pastor Eric Ludy presidente de la sociedad misionera Ellerslie ha declaro estar preocupado en los nuevos métodos que intentan atraer al mundo con iglesias “cool”.


Jesús no fue cool, aunque muchos se nieguen a admitirlo, Cristo no se convirtió a la forma de pensar del mundo, al contrario confronto y ofendió la forma de ser del mundo. Este tipo de métodos nos tratan de decir que Jesús no fue lo suficientemente sabio para atraer nuevos discípulos. “Queremos que el mundo no se ofenda y se sienta contento con el evangelio”, el problema es que Jesús nunca hizo eso.

La Biblia dice, "Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere '". El evangelio es un camino estrecho, pero lo hemos diluido para atraer a la gente, les estamos dando algo que no les va a traer vida a su espíritu.

_________________
RevolucionCristiana


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaEscribir comentario Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


 Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Iglesia cristiana en california regala cervezas para atraer nuevos creyentes

Jonatanesram

3

1626

Mié Nov pm, 2011 4:31 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Cantante 'Cristiana' deja a Jesucristo por la Cerveza y el Perreo!

ElRabsaces

2

1041

Jue Oct pm, 2011 10:59 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Intentan Hasta la Madrugada Resucitar a Un Pastor Peruano!

ElRabsaces

0

347

Vie Mar pm, 2013 6:54 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Promueven imagen de un Cristo musculoso para atraer más creyentes

Jonatanesram

2

474

Lun Sep am, 2011 11:14 am

ElRabsaces Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¡Pastor Norteamericano da Clases de Tiro Para Atraer Gente!

ElRabsaces

0

354

Vie Dic pm, 2012 3:54 pm

ElRabsaces Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron





Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
twilightBB Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO

eXTReMe Tracker